MALALA YOUSUFZAI, NIÑA CON SOLO 14 AÑOS, Y OFRENDA SU VIDA POR LA LIBERTAD

Por Rafael Frías Kelly

 

Santo Domingo República Dominicana, 13 de octubre de 2012: "Tengo derecho a una educación", "Tengo derecho a jugar. Tengo derecho a cantar. Tengo derecho a hablar. Tengo derecho a ir al supermercado. Tengo derecho a  hablar".   Fueron palabras pronunciadas por Malala en una entrevista que concedió el año pasado a CNN.

Malala es una activista paquistaní de 14 añitos tiroteada por el Talibán por defender los derechos de los niños como ella.


Malala se mantiene en estado crítico luego de que fuera operada y extraída una bala de su cuello.

Sólo 14 años tiene esta niña y ya está ofrendando su vida por la libertad.

QUIERA DIOS QUE MALALA PUEDA RECUPERARSE

 

Escribir comentario

Comentarios: 0