PRD Y GUILLOTINA FISCAL

El respaldo del Partido Revolucionario Dominicano a la marcha vigilia ,convocada para el martes 6 de noviembre por el Movimiento Justicia Fiscal y el Foro Social Alternativo, en contra de la reforma tributaria aprobada por el Senado el pasado viernes, parece ser el distanciamiento definitivo de esta poderosa organización política de reuniones en aires acondicionados y encuentros de aposentos que la han alejado del lugar que la elevaron a trillar el camino de la gloria junto al pueblo dominicano.

El apoyo del PRD a la marcha vigilia del próximo martes debe constituirse en una estrategia sostenida de identificación con las luchas del pueblo dominicano.

 

El PRD se ha convertido en cómplice ,prácticamente por omisión de las atrocidades cometidas por el oficialismo durante los más de doce años de ejercicio de esta claque que ha usufructuado el poder del Estado y que han empobrecido al pueblo dominicano a niveles que necesitará decenas y decenas de años para su recuperación.

 

La estrategia de los dirigentes perredeistas de anteponer la consecución de cargos públicos y partidarios con fines individuales debe cesar. Las posiciones deben ganarse en la medida que los dirigentes se identifican y buscan solución a los problemas que afectan a los que más sufren.

 

La nación está primero. Eso fue lo que enseñó el gran líder de ese partido. También esa fue la gran lección del fundador de la República Juan Pablo Duarte.

 

Es el momento preciso para que todo el pueblo dominicano se oponga a esa llamada Reforma Fiscal, que en honor a la verdad es una verdadera GUILLOTINA FISCAL.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0