PERDOMO ACUSA A MORALES DE FOMENTAR UNA POLITÍCA DIVISIONISTA Y DISOCIADORA EN EL PRSC.

Danny Perdomo, Vicepresidente Nacional del PRSC, acuso al presidente de de esa organización, Ing. Morales Troncoso de fomentar una política divisionista y disociadora dentro del PRSC, manifestándose en la actitud asumida por los abogados que le representan en el Tribunal Superior Electoral (TSE), quienes actuando por su mandato y bajo constantes denuncias infundadas, han pretendido retorcer la verdad, tratando de confundir tanto a los magistrados jueces electorales, así como a la opinión pública.

Dijo, que desde los inicios del conocimiento de la demanda incoada por los reformistas, en forma persistente y reiterada han asumido (los abogados) un comportamiento agresivo y retador en contra de los magistrados, lo que ha provocado varios reenvíos del conocimiento del proceso, siendo el último, la recusación de los magistrados Mariano Rodríguez, presidente; Manuel Hernández Peguero y Marino Mendoza, por supuesta sospecha legítima.

 

Perdomo señalo, que con sus actuaciones, los abogados que representan a Morales solo han buscado incidentar el proceso que llevan a cabo un grupo de valiosos dirigentes de esa organización, en vista de que saben que el fallo no podrá ser otro, que reconocer que a todos esas personas, se les negó el derecho a un debido proceso de defensa, por lo que necesariamente serán reintegrados en sus posiciones dirigenciales.

 

Negó, que los abogados que representan a Amable Aristy y los demás dirigentes, hayan utilizados ningún tipo de artimañas, y mucho menos que tuvieran necesidad de falsificar ningún poder dado a ellos, puesto que la acción encaminadas por ellos, es solo una respuesta más de la dirigencia "excluida" del PRSC, por el grupo "apandillado en Cancilleria"

 

Señalo que Morales y sus seguidores, han mantenido un posición radical en torno al reintegro de más de 500 dirigentes, principalmente por el odio demostrado en contra de los dirigentes Amable Aristy y José Enrique Sued.

 

Asimismo resto calidad moral al señor Morales Troncoso, para criticar a Amable Aristy y los demás dirigentes, recordando que en fecha 3 de mayo del 2007, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), a través de su presidente Ing. Antún Batlle, apoderó a la Suprema Corte de Justicia, de una acusación de acción penal privada con constitución en actor civil, en contra del mismo, por la utilización de los colores, emblema y bandera del PRSC, en franca violación de la Ley núm. 30-06.

 

En esa oportunidad, Morales Troncoso y su grupo “Primera Vuelta”, utilizaron los símbolos del Partido en un acto público de apoyo a una candidatura que pertenecía a un partido político distinto al nuestro, con miras a las elecciones presidenciales del año 2008.

Escribir comentario

Comentarios: 0