PERIODISTA JULIAN SOSA DEJA RELACIONES PUBLICAS DE LA UASD

Carta de Julián Sosa informando que ya no está al frente de Relaciones Públicas de la UASD

Señores

Ejecutivos y miembros de los Medios de Comunicaciones  Sociales

Sus Vistas

Distinguidos Colegas y  Amigos


Cortésmente, tengo a bien comunicarle hoy temprano que desde este lunes 26, no soy el relacionista público de la UASD, posición que ejercí por casi 8 años, lo que constituyó para mí un hito bien rico, largo y productivo en cuanto a  aprendizaje en el manejo gerencial, institucional y organizacional, en sentido general, la comunicación corporativa. Como ustedes sabrán, la academia estatal, es una de las instituciones más difícil  de trabajarle la imagen porque, entre otros aspectos, es una entidad viva en la que se anidan los conflictos y las luchas permanentes de intereses, pero por encima de esa naturaleza, logramos  avances significativos.


Le confieso que pude conducir y encaminar  iniciativas y tareas en esta vasta e inmensa institución,  gracias a Dios, a los rectores con los que he trabajado,  como Roberto Reyna, Franklin García Fermín y Mateo Aquino Febrillet, así como al funcionariado de la Primada de América, al personal de la Dirección que encabecé, a ustedes y a muchísimas personas que me acompañaron con sus consejos y orientaciones y en todos los momentos.


 Sin ustedes mi paso por esta posición no tendría sentido ni razón alguna, por lo que espero compartir este momento de la historia para que quede sellado con tinta indeleble en el candelabro de la historia de las Relaciones Públicas, sobre todo, la que se ha tallado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.


Mi paso por el periodismo y por las Relaciones Públicas en varios medios e instituciones de la República Dominicana,  ha sido  bastante dilatado  y frugal, pues tengo como virtud la responsabilidad, el trabajo ético, y el sentido de equipo y  más aún cuando todos sabemos que se vive un mundo tan competitivo, signado por la llamada Sociedad del Conocimiento.


Estoy eternamente agradecido de ustedes y de todos los que me acompañaron en esta empresa y me seguirán  apoyando como siempre, y espero serle útil.


Le envío esta comunicación  porque como servidor que soy de ustedes, estoy en el deber de dar a conocer esta información,


 Sin más nada por el momento,


Julián Sosa

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0