ALBURQUERQUE: LEONEL FERNÁNDEZ NO VALE UNA GUAYABA PODRIDA EN EEUU

SANTO DOMINGO.- El Ingeniero Ramón Alburquerque expresó este domingo que el ex presidente Leonel Fernández no vale una guayaba podrida en los Estados Unidos y en Europa, por dirigir a un grupo bandalos que han asaltado el país.

Dijo que los  principales periódicos de Francia, Italia, España,  Estados Unidos, CNN, Univisión y Telemundo están interesados en el país, porque este pobre pueblo es una piñata de bándolos   dirigido por Fernández. Expresó que ese grupo han asaltado al país y han  blindado la justicia para no ser juzgado por los hechos cometidos. 


“Leonel Fernández  en Estado Unidos, Europa y en el mundo no vale una guayaba podrida ya, pues el mundo descubrió  lo que es él, que si quería dirigir algún organismo intencional, tendrá que dirigir ese cuerpo del delito que se llama  FUNGLODE”, subrayó.


Recordó que esa institución forma parte de los robos que se hicieron de la quiebra bancaria del 2004.   


Sostuvo que no hay esperanza de que esas gentes puedan ser juzgadas.

Dijo que el Poder Judicial es un reinado de garantía de impunidad para el  ex presidente Fernández y su grupo “saqueadores y abusadores” del poder.


Afirmó que la justicia es objeto de un blindaje desde lo más alto hasta lo más mínimo de los estamentos judiciales teniendo Leonel Fernández a Mariano Germán como abogado defensor de todas las fechorías y el Observó que el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), doctor Mariano Germán, fue el abogado  de Fernández, Félix Bautista, FUNGLODE, de los funcionarios corruptos y de operaciones comerciales realizada por el Estado.  


Señaló no solo el presidente de la SCJ, sino que hay otros jueces que están comprometidos con la pasada la gestión, que le deben gratitud y que se expresan a favor del ex mandatario.


Manifestó que algunos jueces fueron favorecidos con apartamentos, los cuales han sido contaminados.   


Igualmente, dijo que el Procurador General de la República es un seguidor del ex presidente Fernández y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien juró gratitud eterna.


Mientras que el ex procurador general, Radhamés Jimenez Peña, maneja la red de fiscales.


Pidió al presidente Danilo Medina Sánchez sancionar a los funcionarios corruptos de la pasada gestión, a vestirse con túnica de la historia y establecer un precedente de quien lo hace de pagar en la justicia.

Consideró que el presidente Medina debe entender que no está solo para someter a la justicia a los corruptos y cuenta con el apoyo incondicional de los diferentes sectores de la vida nacional dominicana, por ser considerado un hombre bueno y justo dispuesto a luchar por su país.

 

 

Autor: JENNY RAMIREZ/OLGA REYNOSO


Fuente: NUEVO DIARIO

 

Escribir comentario

Comentarios: 0