EL DISCURSO DE DANILO

Por Pedro Pablo González

Locutor, La Romana

 

El discurso del Presidente Lic. Danilo Medina, fue muy esperanzador. A través de él, los Dominicanos pudimos ver a un jefe de Estado completamente diferente.

Esa diferencia está marcada por los siguientes rasgos:

 

1)    Cargado grandemente de humanidad, poniendo de relieve el aspecto humano, que pondrá de manifiesto en todas las decisiones de su gobierno.

2)    Pondrá en práctica un gobierno con equidad social, dándole participación a los sectores más pobres y desprotegidos de la sociedad.

3)    Vimos un Presidente preocupado porque cada acto de su gobierno conlleve en la práctica la exaltación de la solidaridad humana con los que menos pueden, y la justicia social.

 

El Lic. Danilo Medina ha venido demostrando en su corta ejecutoria de cien días, que es un presidente de carne y hueso, y que tiene plantados firmemente los pies sobre la tierra. Los que vivimos los siete meses del gobierno del Prof. Juan Bosh en el año 1963, encontramos mucha similitud con el discurso y las ejecutorias del Lic. Danilo Medina.

 

Es por ello que pedimos por este medio a todos los Dominicanos de buena voluntad, especialmente a esa franja mayoritaria, perteneciente a los sectores populares, a respaldar cada día el gobierno del Lic. Danilo Medina, porque estamos seguros que con él recobraremos la fe y la esperanza.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0