FRANCINA HUNGRIA NO PODRA RECUPERAR LA VISION

Francina Hungría camina acompañada de  sus padres y un directivo de FUNDI
Francina Hungría camina acompañada de sus padres y un directivo de FUNDI

Por Rosendo Sepúlveda

 

Miami: 4 de diciembre de 2012: La joven ingeniera Francina Hungría sufrió daños irreparables en su ojo izquierdo que hacen totalmente imposible que pueda recuperar la visión en su ojo izquierdo. Hungria fue evaluada rigurosamente en la tarde del lunes por facultativos del Balcom Palmer Eye Institute, centro especializado en ojos de la Universidad de Miami ligado estrechamente al Jackson Memorial Hospital

A la joven Hungría se le practicó una Ecografía,estudio altamente especializado que permite apreciar los daños sufridos por la retina. Se utiliza para detectar desprendimiento de la retina o del vítreo, hemorragias intraoculares, alteraciones del cristalino y presencia de cuerpos extraños entre otras afecciones oculares.


La profesional se mantiene ingresada en el hospital Jackson y en la jornada del pasado lunes fue evaluada por la doctora Rebecca A. Shelds.   Conforme a las informaciones suministradas los daños sufridos en el ojo izquierdo de la ingeniera Francina son irreversibles en virtud de que la retina está muy separada.


De acuerdo a las informaciones médicas sólo es posible la colocación de prótesis y cirugía maxilofacial para mejorar la estética de la paciente.


El diagnóstico fue recibido con llantos por los presentes así como la misma Francina quien mantuvo la fortaleza en todo momento pidiendo a sus padres que se mantuvieran tranquilos.

.

Escribir comentario

Comentarios: 0