HE AMADO SIEMPRE MI PARTIDO

Berlín, Alemania, 12 de enero de 2013:

 

Por: Mercedes Schmidt

Mi partido, nadie lo destruye y mucho menos ratas inmundas. Mi partido


me vio crecer y en el moriré. Mi partido me forjó y me vistió de ideología, la que enarbolo con orgullo, principio y dignidad.


Ningún don Juan, pisoteará la vida , ni la lucha de José Francisco Peña Gómez y nadie borrará de nuestra historia el glorioso 5 de julio de 1961.

Para herir a mi partido tendrán que amordazarme, sacarme los ojos y
enterrar mi voz.


Nadie puede tocar mi jacho, porque sus llamas ardientes son sagradas y alumbran millones de corazones.


Mi partido, ha sufrido dictaduras y esta no es la excepción, porque la de hoy, vive dentro y la doblegaremos.


No permitiré que se desconozcan a nuestros altos dirigentes. Son ellos el roble, que nos cobija bajo sus sabias enseñanzas.


No dejare, que toquen a mis compañeros, porque fueron, son y serán la
prenda preciosa, que encontré en el camino.


Mi partido no se hunde mientras exista un país en el mundo.


El PRD, continuará  hacia la libertad.

 



Berlín, Alemania 12 de enero de 2013

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    MIGUEL (domingo, 13 enero 2013 16:05)

    Estamos ciento por ciento de acuerdo con esta actitud . Nadie se puede proclamar "dueño" de un Partido, el que está compuesto por miles de personas que son las que le dan forma y vigencia.....
    Cualquier dirigente que trate de soslayar esta realidad, se quedará solo en el mar de las iniquidades.....

  • #2

    Carmen Rosa (viernes, 18 enero 2013 01:54)

    Con sentimientos puro de una perredeista, que ve como amordasan el partido mas grande y fuerte del pais.
    Estamos en pie de lucha y nadie nos callara y todos los traidores pagaran. me identifico con la senora mercedes.