EN DEFENSA DE VAQUERO

EDITORIAL

No simpatizamos con Manuel Varet Marte (Vaqueró) ni con su arte, sin embargo respetamos la diversidad y la comprendemos. No creemos que este artista merezca el trato que le están dando las autoridades del Ministerio Público. No vemos la necesidad de apresar a este artista popular, encarcelarlo y exhibirlo con grilletes como a un vulgar delincuente.

Tres ex esposas de Vaqueró salieron en su defensa y todas brindan el testimonio de que este joven artista no es agresivo. Manifestaron que no lo ha sido con ninguna de ellas ni con sus hijos. Están dispuestas a que la Fiscalía las escuche.


Otras personas vinculadas al cantante de música urbana han dicho lo mismo.

Dice esta especie de Asociación de ex esposas de Vaqueró que la agresiva es Martha Heredia. No tenemos elementos de juicio para compartir este criterio, pero el sentido común nos dice que la ganadora del Latin American Idol parece que ha sido afectada emocionalmente por el cambio de vida tan brusco que le produjo ganar el concurso, conocer de cerca y hasta casarse con su ídolo.


Todo el que ha estudiado psicología sabe que todas las mentes no están preparadas por igual para recibir los cambios que nos llegan a la vida.


Además pese a que Vaqueró ha tenido varias esposas, en el caso de Martha Heredia es su primer matrimonio. Esta joven sólo tiene 21 años. Todos los matrimonios jóvenes requieren ayuda para arrancar, sostenerse y afianzarse en el tiempo.


Entendemos este caso debe ser tratado con más profesionalidad que legalidad. Sugerimos a la Procuradoría Fiscal del Distrito Nacional que consulte al Doctor César Mella o a otro profesional de la psicología.


Todo parece indicar que ambos, Vaqueró y Martha Heredia son víctimas emocionales de una relación inmadura.


Por la ola de feminicidios que se han producido en el país ,no debe ser tratado Vaqueró con los prejuicios que afectan de manera coyuntural a toda la sociedad.

Escribir comentario

Comentarios: 0