MIGUEL VARGAS HUYE DESPAVORIDO POR LA PUERTA TRASERA LOCAL PRD

El señor Sergio Grullón, cuñado del expresidente Hipólito Mejía al momento de su llegada a la abortada  reunión del cen
El señor Sergio Grullón, cuñado del expresidente Hipólito Mejía al momento de su llegada a la abortada reunión del cen

Por Rosendo Sepúlveda


SANTO DOMINGO: 27de enero de 2013: El ingeniero Miguel Vargas huye despavorido por la puerta trasera del Partido Revolucionario Dominicano. 

 

Militantes de la organización ocuparon en el local a los gritos Miguel Traidor. Junto a Vargas pudo verse a Julio Mariñez de la Comisión de Control, al diputado Fiquito Vásquez a hurtadillas alejarde del local del PRD.


El Presidente Hipólito Mejia se presentó al lugar donde se realizaría la convención y deploró los funestos hechos patrocidados por el ingeniero Miguel Vargas y compartes.


También se presentaron al local del PRD diferentes dirigentes como Milagros Ortiz Bosch, Luis Abinader, Rafael Fafa Taveras, doctor Guido Gómez Mazara, Geanilda Vásquez , Orlando Jorge Mera, Consuelo Despradel, entre otros

 

La clínica Abreu informó que el dirigente perredeista Sócrates Ureña quien resultó herido  en una pierna. 


Se pudo apreciar la correcta actuación de la Policia Nacional quien en todo momento no inclinó su actuación a respaldar a ninguno de los sectores en pugna.


La población ha valorado el gesto de la institución del cuerpo de orden debido a que diferentes sectores de la sociedad habían demandado que la Policía Nacional no se inclinara a favor de ninguno de los grupos enfrentados, tal y como demandaba Miguel Vargas, quien en todo momento albergaba la esperanza de que el cuerpo del orden lo ayudara para reprimir a sus adversarios.

 

El hombre mas buscado en estos momentos lo es el ingeniero Miguel Vargas quien está siendo llamado para que de su versión de los incidentes provocados en el PRD.  Lo último que se ha sabido de Vargas es cuando lo vieron esca bulléndose por la puerta de atras del partido blanco que da a la avenida Sarazota.

Escribir comentario

Comentarios: 0