ATRACAN A SECRETARIA GENERAL DE LA ADP

La ex presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP, profesora María Teeresa Cabrera denunció que fue atracada la tarde de este domingo mientras se desplazaba en su vehículo por la avenida San Vicente de Paul.

 

La dirigente de Educación Digna dijo que mientras esperaba un cambio de luz en una intersección de la San Vicente, Santo Domingo Este, fue encañonada por dos desaprensivos que a punta de pistolas la despojaron de su teléfono móvil.

 

Denunció que es la cuarta vez que es atracada. La revelación fue hecha por la profesora Cabrera por medio de su cuenta de Facebook.

 

A continuación transcribimos textualmente las palabras expresadas por la educadora:

"Buenas Tarde a todos y a todas gracias por los mensaje de felicitación que me han enviado. Hace 15 minutos me atracaron en la avenida San Vicente, mientras esperaba un cambio de luz para quitarme el celular. Ya saben estoy sin celular. Dos tipos en un motor uno de ellos me puso una arma a la altura del pecho sobre el cristal del vehiculo. esta es la 4ta vez que me atracan".

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0