DIRIGENTE PRD ADVIERTE DEBE IMPERAR AMBIENTE DE RESPETO EN REUNIÓN DEL CEN

El licenciado Eury Solano Quiñones dirigente del Partido Revolucionario, manifestó que debe imperar un ambiente de respeto y entendimiento entre los participantes en la próxima reunión del CEN de la entidad política.

 

Solano Quiñones quien es miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido opositor consideró que esa entidad partidaria debe dar muestra de madurez y conciliación. Todos debemos sentarnos en la mesa del dialogo y evitar la ocurrencia de acontecimientos lamentables y bochornosos.

 

Advirtió que en el CEN-PRD no puede volver a repetir los actos escenificados en enero pasado, considerando que el hecho que durante este mes se convoque al Comité Ejecutivo Nacional con la finalidad de tratar asuntos institucionales y administrativos de la organización no debe motivar la repetición de acontecimientos repudiables por la membresía de la organización.

 

El partido debe salir fortalecido de esta reunión y asumir los compromisos contraídos con la sociedad, sostuvo el dirigente político.

 

Los y las Perredeistas debemos rectificar, crear una estructura fuerte, disciplinada, trabajar por la unidad, para poder llegar al poder en el 2016.

 

En la próxima convocatoria del CEN debe tratarse una agenda consensuada donde se respiré un aire de unidad y compañerismo y que sirva para sellar la armonía entre todos los compañeros.

 

Destacó que este próximo encuentro del máximo organismo de dirección del partido blanco confirmará que el PRD es el partido de las grandes mayorías, que es la fuerza opositora más extraordinaria de nuestra nación y todos los sectores debemos integrarnos para hacerle frente a los principales problemas que afectan nuestro país.

 

Afirmó el miembro del CEN que se impone trazarnos una línea para garantizar la victoria en el torneo electoral del 2016 y sacar del poder a los verdugos del pueblo dominicano, el Partido de la Liberación Dominicana, los cuales se han beneficiado de la crisis interna que nos afecta.

 

"El PRD es alma y corazón de nuestras libertades constitucionales" aseguró el dirigente político opositor. Enfatizó que esta reunión debe ser una fiesta de la democracia.

 

Exhortó a los perredeistas a trabajar juntos para renovar esperanzas y superar frustraciones.

 

“Reimpulsemos el partido hacia una nueva dinámica de Unidad y de Victoria” insistió Solano Quiñones.

 

"Es hora de la Transformación, Renovación y Cambio en el Partido Revolucionario Dominicano". Concluyó" afirmando de manera enfática el Lic. Eury Solano Quiñones miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0