CITI AMPLÍA SU RED DE RECAUDO A TRAVÉS DE UN ACUERDO ESTRATÉGICO CON TODOPAGO

La alianza permitirá a todos los clientes corporativos de Citi utilizar más de 230 establecimientos de TodoPago en todo el país para realizar sus pagos

 

Santo Domingo, República Dominicana, 23 de Julio de 2013 – Citi República Dominicana anunció una nueva alianza para ampliar su red de servicios de cobro para clientes corporativos. A partir de ahora, los clientes de Citi tendrán acceso a los más de 230 puntos de TodoPago, con ubicaciones estratégicas en todo el país, donde podrán pagar facturas y recibir pagos, los cuales estarán disponibles en línea en la plataforma de banca electrónica CitiDirect.

 

“Con la firma de este acuerdo, se cumple uno de los objetivos clave de Citi, que es proveer información rápida y fiable de los pagos recibidos a través de los distintos canales y productos de cobranza de clientes corporativos”, expresó Marco Decormis, Vicepresidente de Treasury and Trade Solutions de Citi en República Dominicana.

 

El acuerdo se enmarca en la estrategia regional de crecimiento de servicios de cobranza corporativa. Con más de 18,000 puntos de cobranza y 30 alianzas en la región, TodoPago viene a ampliar la presencia de Citi en mercados clave de Latinoamérica.

 

Don Víctor Méndez Capellán, Presidente de TodoPago Dominicana, ofreció sus declaraciones luego de la firma de este acuerdo, dando la bienvenida a un nuevo Beneficiario de los servicios de la red de TodoPago e indicó “que los clientes de Citi pueden contar con un servicio fácil, seguro y confiable, donde puedan recibir pagos los 365 días del año”. Recordó además, que TodoPago es una empresa de servicio del prestigioso Grupo Vimenca.

 

Por su parte, Máximo Vidal, Gerente General de Citi República Dominicana, dijo que “una vez más Citi reafirma su compromiso, ofreciéndoles a nuestros clientes nuevas y mejores soluciones a sus necesidades financieras a través de productos innovadores y una excelente experiencia de servicio”.

 

Citi cuenta con una de las mayores redes de cobranzas corporativas integradas en Latinoamérica, con presencia en 23 países y una red propia de más de 2,200 sucursales, sumada a su red de alianzas que atienden a más de 13,800 clientes corporativos en la región.

 

El área de Citi Treasury and Trade Solutions provee servicios integrados de administración de efectivo y financiamiento al comercio, a corporaciones multinacionales, instituciones financieras y organizaciones del sector público de todo el planeta. Mediante una amplia gama de plataformas, herramientas y aplicaciones analíticas digitales y para tecnología móvil, TTS continúa a la cabeza de la industria en cuanto a proporcionar soluciones innovadoras a la medida de nuestros clientes.

Del mismo modo, la empresa ofrece el portafolio más completo de soluciones patrimoniales y comerciales del mercado, incluyendo administración de efectivo, pagos, cuentas por cobrar,

 

administración de liquidez y servicios de inversión, soluciones para capitales de trabajo, programas de tarjetas comerciales y prepagadas, y financiamiento y servicios al comercio.

Al segundo trimestre de 2013, los depósitos promedio y otros balances de pasivos eran de 424 mil millones de dólares.

 

Sobre Citi

 

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0