SOLANO QUIÑONES AFIRMA EN PRD SE VA A DAR FENÓMENO GENERACIONAL

 El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) licenciado. Eury Solano Quiñones manifestó que la crisis que afecta al PRD, indica claramente que la juventud debe comenzar a marcar la diferencia; un nuevo liderazgo. Al PRD sólo lo salva una nueva generación comprometida con los mejores intereses a favor del partido y del país.

 

En el PRD se va a dar un fenómeno donde los Cambios Generacionales vienen a lo interno y en las elecciones del 2016, ahora lo más importante es la unidad en el PRD porque sin Partido no hay candidaturas, pero el cambio generacional es una realidad debe y tiene que darse, se van a notar estos cambios en las diferentes circunscripciones de todo el país. Seguro que sí dijo enfáticamente el dirigente político.

 

Solano Quiñones Vicepresidente Nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana, manifestó que la crisis en el PRD debe ser solucionada a través de un enfoque participativo y que los jóvenes tenemos todo el potencial para crear espacios de debate y discusión, capacitación, redes y alianzas a través del acceso a los medios de comunicación y visitas periódicas a los comités de bases.

 

La ciudadanía necesita que nuestro partido haga una firme oposición, para enfrentar los principales problemas que afectan nuestra sociedad en materia de política ciudadana , economía y empleo, valores morales y ética. Debemos ser observadores críticos ante la avalancha de desinformación que se nos avecina y estar preparados para el resurgimiento de nuestra organización política, nunca desmayar, trabajando siempre en pos del fortalecimiento de nuestra institución aseveró Solano Quiñones.

 

Los jóvenes debemos entablar un debate directo con líderes y representantes de la sociedad y estar siempre prestos a servir, de manera disciplinada orientados a crear un nuevo modelo partidario, lineamientos generales de políticas de desarrollo juvenil a través de la capacitación continua, participación en foros, reuniones efectivas y lo más importante escuchar las propuestas y opiniones de los principales organismos populares.

 

El dirigente del partido opositor dijo que la juventud debe marcar la diferencia y desarrollar una nueva generación que sea opción de poder para enfrentar al partido de gobierno, debemos hacer política activa, desmotivar el desgano y desencanto de muchos de nuestros militantes que se han apartado de nuestras filas debido a múltiples motivos.

 

Auguró nuevos aires de esperanza en el PRD a través de la recomposición de nuestro liderazgo. Sostuvo que se avecina un PRD fuerte, disciplinado, participativo y democrático que enarbole nuestros principios básicos y lineamientos, una juventud que opine, de muestras de madurez e integración.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0