FRANCISCO RONDON CRITICA REFORMISTAS

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano PRSC, Francisco Rondón, dijo sentirse indignado con los líderes  de su partido, el cual aspiran a todo lo que se le parezca, y le llegue a la cabeza en cualquier momento.

 

El denominado Sangre Nueva, crítico las pretensiones del compatriota de su partido Amable Aristy Castro, quien está aspirando a dirigir esa entidad política para el período 2013 – 2017.

 

Enfatizó, que los  políticos deben ser prudentes. “No es verdad que después que un dirigente se va a apoyar a otro candidato fuera de su organización, en desmedro de mismo, quiera venir como si no ha pasado nada a querer llevarse el sacrificio de quienes nos fajamos, para mantener el PRSC vivo”. 

 

Me parece que ese compatriota debe dejar que las autoridades actuales lo aspiren, tal y como paso con Carlos Morales Troncoso en el año 2009, cuando ese mismo personaje dejo el partido en el suelo y desacreditado ante los ojos de la sociedad nacional e internacional, tirando salami, cerdo, pollo y dinero, dejando el PRSC con un 4 por ciento de los votos validos en las elecciones del 2008. Aclaró, que a don Carlos lo fueron a buscar a su casa, y éste asumió el reto por amor y agradecimiento al extinto líder Joaquín Balaguer y a su partido. 

 

Aseguro, que esas son unas aspiraciones irracionales, porque lo más natural seria esperar que la dirección consensúen su intervención en una coyuntura determinada, y no querer entrar atropellando después que intento destruir la organización que lo hizo gente. “Digo es lo que manda el ABC de la política, y hasta en la vida misma”, puntualizó.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0