CITI LATINOAMÉRICA GANA EN 26 CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS WORLD’S BEST INTERNET BANKS IN LATIN AMERICA 2013

SANTO DOMINGO-  La revista Global Finance reconoció a Citi con siete de los nueve premios regionales en diversas subcategorías de la competencia World’s Best Internet Banks in Latin America 2013. En este reconocimiento, que la publicación entrega de forma anual, la entidad financiera se alzó con diecisiete premios por país dentro de la categoría “Mejor Banco Corporativo Institucional por Internet” y, de manera adicional, obtuvo dos en el renglón “Mejor Banco al Consumidor por Internet”.

 

Citi también ganó la categoría “Mejor Banco Corporativo/Institucional en Internet” en diecisiete países. Por octavo año consecutivo, Citi ganó en Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Adicionalmente, Citi ganó en Trinidad y Tobago por séptimo año consecutivo; en Venezuela y México (Banamex), por sexto año consecutivo; en Argentina, por quinto año consecutivo; en Colombia, por tercer año consecutivo; en Bahamas, por segundo año consecutivo, y finalmente en Brasil y Jamaica. Asimismo, Citi fue galardonado con el primer lugar dentro de la categoría “Mejor Banco al Consumidor en Internet” por país en Colombia y México (Banamex).

 

“El continuo reconocimiento de Citi dentro de estos prestigiosos premios, tanto a nivel regional como por país, reafirma nuestro esfuerzo sostenido por darle a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado", afirmó Máximo Vidal, Gerente General de Citi en República Dominicana.

 

Los ganadores fueron escogidos mediante una evaluación realizada por un panel de jueces de clase mundial en Infosys, empresa líder mundial en consultoría, tecnología y outsourcing. Los editores de Global Finance efectuaron la selección final de ganadores en la primera ronda de acuerdo con criterios como la fortaleza de la estrategia para atraer y dar servicio a clientes en línea; el éxito en hacer que los clientes hagan uso de los servicios ofrecidos en la red; el crecimiento del número de clientes en red; la variedad de la oferta de productos disponible; la evidencia de beneficios tangibles derivados de iniciativas vía Internet, diseño y funcionalidad del sitio web.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0