GONZALO RAMIREZ ADVIERTE FUNCIONARIOS NO EQUIVOCARSE

Santo Domingo, Rep. Dom.- “El pueblo dominicano se siente regocijado y orgulloso, por la ética y eficiente gestión que en beneficio de todos los dominicanos, desempeña el Presidente Danilo Medina, quien ha demostrado convincente y satisfactoriamente que está comprometido con los mejores intereses del país, por lo que es el político mejor valorado y con el más promisorio futuro, según el último estudio de la firma encuestadora Gallup, que ha detectado un 86 % de popularidad a favor del gobernante, a un año de su gestión”, afirmó hoy el dirigente del PLD, Gonzalo Ramírez.

 

Dijo que un Gobierno ético, como el que desempeña Medina, constituye un verdadero orgullo para todos los dominicanos, quienes ven con gran satisfacción que sus recursos son sabiamente administrados y garantizados, por un Presidente que no permite el despilfarro ni el hurto de los dineros del pueblo.

 

El también ex secretario general del Colegio de Abogados, por la Provincia de Santo Domingo, recordó que en el pasado, la corrupción se detenía a la puerta del despacho presidencial, es decir, que campeaba libremente por todo el palacio presidencial, pero que ese ancestral mal, es cosa de un tenebroso pasado, que jamás debe regresar.

 

Los dominicanos podemos caminar con la frente en alto, satisfechos porque el dinero que se quedaba en los bolsillos y cuentas bancarias de políticos corruptos, hoy es invertido transparentemente en educación, salud, en el campo, incentivo a las pequeñas, medianas y microempresas, en seguridad ciudadana y en planes sociales, que benefician a los más necesitados.

 

Expresó que los funcionarios y servidores públicos están debidamente alineados, muchos porque están adornados por valores y principios inquebrantables y otros porque están convencidos de que no se pueden equivocar con el Presidente Danilo Medina, ya que quien juega con fuego se quema y resaltó que Medina, es un gobernante de la estirpe del Profesor Juan Bosch, que no transige con lo mal hecho.

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0