DIRIGENTE REFORMISTA CRÍTICA MIEMBROS DE LA ENTIDAD

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano PRSC, Francisco Rondón, criticó los ruidos innecesarios que están protagonizando algunos miembros de esa entidad política, en medio de un proceso de fortalecimiento y reencuentro que vive esa organización, con miras a ser bien valorado por la sociedad dominicana. 

 

Enfatizó, que en los actuales momentos de crecimiento que exhibe el partido reformista social cristiano, no es prudente que sus miembros estén con ruidos innecesarios en los medios de comunicación como han estado protagonizando algunos compatriotas los últimos días. 

 

El denominado Sangre Nueva, hizo un llamado a la sensatez, y a la cordura, para que esa entidad política salga fortalecida de las asambleas extraordinaria y ordinaria que se llevaran a cabo a principio de diciembre y final de enero. 

 

Precisó, que lo más loable seria que todos los reformistas estemos empujando en una misma dirección, para que los munícipes de cada demarcación donde hacemos vida política nos vean como futuros representantes de sus comunidades de cara al certamen electoral que se aproxima. 

 

Recordó, que el partido que fundara el extinto líder Joaquín Balaguer, es un partido de doctrina social cristiana, y por demás conservador, por tanto no nos queda bien que estemos de revolucionarios, ni liberal como las otras dos fuerzas políticas mayoritarias del sistema de la republica dominicana, concluyó.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0