ALEXANDRA IZQUIERDO PROCLAMA DECISIONES ASAMBLEA PRSC CONDUCEN A LA UNIDAD

La dirigente política Alexandra Izquierdo proclamó que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se enrumba por los caminos de la unidad total y consolidada, tras la aprobación por consenso de la ampliación de las comisiones política y ejecutiva y del Directorio Presidencial.

 

De acuerdo a la ex primera vicepresidenta del PRSC, la dirigencia de esa organización envía un mensaje claro con los resultados de la Asamblea Nacional Extraordinaria que dispuso la modificación de los estatutos.

 

Saluda que se haya impuesto el interés general por encima de las pretensiones de algunos dirigentes de hacer primar el beneficio particular, en desmedro de la unidad y del relanzamiento del partido fundado por el extinto líder Joaquín Balaguer.

 

“Estas decisiones deben ser el punto de partida para que todos los reformistas trabajen mancomunadamente en una sola dirección. La de materializar la unidad total de la organización y la de convertirlo en una opción de poder”, apunta.

 

Define como de alta importancia para el futuro del partido el hecho de que haya prevalecido la sensatez en la dirigencia reformista, lo que demuestra que existe el interés de encaminar la organización por los senderos de la reunificación y del fortalecimiento institucional. 

 

“La sociedad debe contar con nuestro partido. La Asamblea Nacional Extraordinaria se convirtió en una verdadera fiesta de la democracia en donde brilló al más alto nivel, la unidad, la confraternidad y el deseo de relanzar el partido”, afirmó Izquierdo.

 

Otras de las medidas valoradas por Izquierdo, es la relativa al tema de la mujer y la juventud, respectivamente, a los cuales se le garantizará una cuota de un 33% en todos los estamentos de la entidad.

 

“Con estas decisiones de consenso el partido se coloca en una situación privilegiada de cara al próximo proceso eleccionario. No tengo ninguna duda de que el PRSC unificado monolíticamente es un partido de primera línea y con opción a lograr el poder”, manifestó.

 

Reitera que el sistema de partido y la democracia dominicana necesita un Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) fortalecido y unificado monolíticamente, por lo que aboga porque la organización sea relanzada y convertida en una entidad moderna con capacidad de ganar elecciones.

 

Señala que esa medida ayudarán a construir liderazgos en la comunidad, mediante la formación de dirigentes con valores morales y de honestidad y que estén dispuestos a ser entes de cambios de su entorno.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0