ESA DENUNCIA DEBE SER INVESTIGADA

EDITORIAL

 

La denuncia formulada por importantes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en el sentido de que el presidente de esa organización política, ing. Miguel Vargas Maldonado recibió un préstamo irregular, por un monto de US15 millones de dólares, o su equivalente, RD$585 millones de pesos ,debe ser investigada.

 

Reviste extrema gravedad que el banco más importante del Estado, el Banreservas incurra en este tipo de negociaciones, conociendo que el señor Vargas Maldonado había sido evaluado con una D, como un cliente de difícil cobro.

 

Miles de dominicanos, medianos y pequeños empresarios que sometieron sus solicitudes de préstamos a esta institución bancaria ,por montos ridículos fueron rechazados con el argumento de que no "calificaban".

 

No es posible que situaciones como estas ocurran en un Estado de derecho. Es necesario que los dominicanos nos empoderemos y salgamos al frente a este tipo de irregularidades que contribuyen al incremento del descalabro moral que nos afecta como nación.

 

Es deber de este diario exigir una minuciosa investigación de las autoridades responsables de administrar con honestidad los fondos públicos. Esperamos que no se hagan los sordos, ciegos y mudos.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Rafael David (miércoles, 15 enero 2014 03:54)

    Y asi pretende ser presidente,con el apoyo todos Los petedeitad