AYiii FRANK REYES, ¿QUE TE PUEDO DECIR?

"VAYA VAYA"

Penosamente ya la República Dominicana no es el país que hasta unos años había sido. Los dominicanos podíamos dormir con las puertas de nuestras casas abiertas, dar un vaso de agua a un desconocido que tocara nuestras puertas, prestar el carro a cualquier vecino, dar serenatas en horas de la madrugada y así sucesivamente.

 

Resulta que los tiempos que vivimos ahora son diferentes- Todo esto a propósito de la orden de arresto que emitiera la jueza de atención permanente de la provincia Monseñor Nouel, Rosa María Almonte, el pasado lunes contra el bachatero Frank Reyes, acusado de supuesta agresión sexual contra una menor de 15 años de edad.

 

De acuerdo a las informaciones recibidas por este medio de comunicación, el hecho habría sucedido, según familiares de la menor, el pasado fin de semana en una finca de la comunidad de Piedra Blanca en Bonao.

 

Se dijo que Frank Reyes pernoctó esa noche en una casa de una pareja de amigos y que se levantó en horas de la noche y se acostó en la cama donde dormía la menor, donde supuestamente se produjo la violación.

 

El artista, quien salió anoche del país ,se encuentra en Miami donde fue entrevistado en el programa Primer Impacto. Desmintió rotundamente los hechos. Sostuvo que esa noche andaba con su esposa, la cual puede fungir como testigo. Bueno, cuando Frank se reúna con la jueza posiblemente tenga que interpretar su éxito "QUE TE PUEDO DECIR"

 

Esperamos que el cantautor salga bien de esta, pero no creemos que la muchacha que lo acusa esté padeciendo de serios quebrantos mentales o de inusitada fantasía. Lo que si debemos entender todos los dominicanos es que debemos comprar los candados, antes de que nos roben en nuestra propias casas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0