RANDY VIZCAINO GONZALEZ DEBE APARECER VIVO O MUERTO

Por::Rolando Richard

 

La Defensora del Pueblo, doctora Zoila Martínez, ha demandado de manera enfática que aparezca el joven Randy Vizcaino González ,quien de acuerdo a sus familiares fue detenido por una patrulla policial junto a dos de sus hijos y el joven Angel Ogando. Esto aconteció el 13 de diciembre del pasado año.

 

Denunciaron que el joven fue tiroteado por la patrulla, esposado y conducido al destacamento de los Frayles ,en Santo Domingo Este.

 

Han revelado también que la policía del destacamento indicado, dijo que el joven pese a estar herido y esposado, se escapó del destacamento.

 

Ese cuento no se lo cree nadie en este pueblo. Que se inventen otro que le quede más bonito , como se dice popularmente.

 

Zoila Martínez de Medina ha declarado en reiteradas ocasiones, que hechos como estos no deben suceder en la República Dominicana. También ha reclamado que la Policía Nacional deje de usar la tortura como mecanismo ,para hacer declarar a los detenidos.

 

Randy Vizcaino debe aparecer vivo o muerto. No es posible que las autoridades dominicanos permanezcan calladas ante la violación fragrante de los Derechos Humanos en la República Dominicana.

 

Es preciso recordar que hay casos pendientes que no se han resuelto, pese al paso de los años, como es el caso de la desaparición del profesor Narciso González y posteriormente del señor Juan Almonte.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0