RETORNA LA CALMA AL CAMPUS DE LA UASD

Ramón Urbáez

 

Ha retornado la calma en la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) luego de que dos personas resultaran heridas, incluyendo al exdirector de Relaciones Públicas de la academia, Julián Sosa, durante un tiroteo originado en la Facultad de Medicina.

 

El incidente se produjo luego de que varios desconocidos intentaran robar una urna que se utilizó en el proceso de votación para elegir las nuevas autoridades de la alta casa de estudios.

 

Sosa, quien durante el tiroteo resbaló y se cayó fracturándose la clavícula de uno de sus hombros. La otra persona fue herida de bala en una pierna, pero todavía no ha sido identificada.

 

En este momento la Comisión Central Electoral se encuentra reunida a puerta cerrada en la tercera planta del antiguo edificio de la Rectoría, donde se lleva a cabo el conteo de votos.

 

Con relación a los resultados, hay informaciones confusas, debido a que mientras algunos dicen que el incidente fue provocado por seguidores de Iván Grullón debido a los resultados les fueron adversos, otros afirman lo contrario y dicen dan por ganadora a Emma Polanco.

 

Mientras tanto algunos grupos se mantienen en la sede protestando por el incidente.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0