GEDEON SANTOS CON SUS METAS CLARAS

iVAYA VAYA!

 

Por Rolando Richard

 

Sin lugar a dudas que el director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Gedeón Santos, es de los funcionarios del gobierno del presidente Danilo Medina que tiene bien claras sus metas en el importante organismo que dirige.

 

En una Ofrenda Floral depositada en la mañana del martes frente al Altar de la Patria, el licenciado Gedeón Santos reveló que "la entidad trabaja en una nueva normativa para incluir novedosos estándares para mejorar la calidad de los servicios de telecomunicaciones".

 

Sostuvo además , que" serán revisados todos los contratos que hasta ahora estén establecidos entre prestadoras y usuarios".

 

Resaltó el funcionario que el plan de trabajo de Indotel, para los próximos dos años se concentrará en que los usuarios tengan mejor calidad en los mismos.

 

“Yo he dicho que el primero que no se siente conforme con los servicios que está recibiendo soy yo. El tema es la calidad, que si me dicen que me van a dar un mega de Internet no me den la mitad. Que la llamada no se me caiga, que no se me caiga el sistema, todos estos problemas que ha estado teniendo el sistema de comunicaciones debemos lograr que se eliminen y tener calidad en los servicios a nivel de los estándares mundiales”, manifestó el funcionario.

 

Agregó Santos que este año se creará una red nacional de fibra óptica para optimizar la conectividad, Esto se llevará a cabo con financiamiento del Banco Mundial.

 

Lo anteriormente expresado y el propósito de lograr la conexión a 50 mil hogares a Internet para reducir la brecha digital y la ejecución de un proyecto para ensamblar computadoras diferencian a este joven funcionario de otros que no tienen políticas claras en sus dependencias.

 

Eso es lo que requiere la sociedad dominicana, que cada quien haga su trabajo...

 

Escribir comentario

Comentarios: 0