PONGAMOS FIN A LA IMPUNIDAD HISTORICA

El General Ramiro Matos al momento de llegar a la Procuraduria acompañado de familiares y amigos
El General Ramiro Matos al momento de llegar a la Procuraduria acompañado de familiares y amigos

EDITORIAL

 

Bien actúa el Ministerio Público cuando permite que el asesinato del combatiente revolucionario Manolo Tavarez Justo sea aclarado debidamente.

 

La juventud dominicana debe saber qué sucedió con Manuel Aurelio Tavarez Justo. Un hecho que debe quedar claro en la Historia Dominicana para provecho de las futuras generaciones.

 

El crimen de Manolo ,debe convertirse en un ejemplo para que funcionarios públicos, civiles y militares aprendan a actuar conforme a las leyes que nos rigen como nación ,cuando le toca actuar en el desempeño de sus funciones.

 

Muy lamentable que un anciano como el General® Ramiro Matos González deba ahora presentarse a los tribunales a responder por el hecho que se le acusa hace cincuenta ; sin embargo este acontecimiento ayudará a los militares activos a tener mucho cuidado cuando se trate de disponer de la vida de los ciudadanos.

 

Son muchos los crímenes que a lo largo de la vida de la República Dominicano han quedado impune. Esto no debe continuar. Se precisa desengavetar los casos que más han trascendido en la sociedad dominicana y llevarlos a los Tribunales. Caiga quien caiga.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0