EL PADRE DE LOS NIÑOS CALCINADOS TAMBIEN DEBE SER PROCESADO

Humilde casa donde residían los hermanitos  calcinados
Humilde casa donde residían los hermanitos calcinados

!VAYA VAYAi

 

El Ministerio Público de Monseñor Nouel informó pedirá prisión preventiva contra la madre de tres menores de edad que murieron calcinados luego de incendiarse la humilde casa donde residían junto a ésta, en el sector Vista Hermosa del municipio de Maimón.

 

Esta medida judicial no sólo debe contemplar medidas de coerción contra la madre de estos menores por la irresponsabilidad en el descuido.

 

Debería también el Ministerio Público actuar también contra el padre de las criaturas sencillamente porque el sin lugar a dudas estaba bien informado de lo que sucedía con esos tres angelitos.

 

Las autoridades están llamadas a ser mas preventivas. No esperar que las cosas sucedan. El pueblo entero de Vista Hermosa sabían que esa señora acostumbraba a dejar esos niños encerrados. Su padre de seguro también conocía ese drama.

 

La responsabilidad del cuidado de los niños es tarea básicamente de dos. El padre aunque no viviese con los niños debió percatarse de la situación en que se desenvolvían sus hijos.

 

Los tres hermanitos, una hembra y dos varones de 6, 8 y 9 años de edad, murieron calcinados al incendiarse la residencia donde vivían junto a su madre, que de acuerdo a las primeras informaciones los dejaba solos y encerrados en la casa incendiada.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0