EXPEDIA RECONOCE AL MINISTERIO DE TURISMO COMO ALIADO ESTRATÉGICO DE SUS LOGROS EN EL PAÍS

La empresa de viajes por Internet, Expedia reconoce a República Dominicana en el top de las ventas de destinos de El Caribe, lo cual se manifestó en que el año 2013 finalizó con más de 500 mil cuartos vendidos hacia este país, datos que fueron anunciados durante un coctel celebrado en Punta Cana.

 

En el marco del evento turístico DATE, que se celebra en la República Dominicana, Expedia anunció que a través de su servicio de venta de viajes, el país sigue mejorando las estadísticas de turistas que compran habitaciones, conforme manifestó Miriam Hernández, Gerente de Mercadeo de Expedia. La actividad, en la que participaron hoteleros y otros representantes del sector Turismo se efectuó en el Restaurant Playa Blanca de Punta Cana Resort, y contó con las palabras de apertura de su Director de Productos para el Caribe, Demetrius Canton, quien presentó al equipo responsable en la isla, a la vez, de agradecer por su esfuerzo para que se lograran los objetivos conseguidos.

 

Canton, aprovechó el escenario para reconocer y distinguir la colaboración de los socios hoteleros y asistentes a la actividad, sin los cuales Expedia no podría tener el éxito que presenta actualmente, dijo. De igual manera, reconoció que República Dominicana es un destino que mejora cada vez y destacó la labor de los integrantes del Grupo Expedia en todas sus oficinas regionales. De su lado, Miriam Hernández resaltó la importancia de los paquetes vacacionales en el éxito comercial de un destino, especialmente para Punta Cana que registra la mayoría de sus ventas en paquete. Destacó también que Punta Cana ha ganado terreno a nivel mundial en Expedia, colocándose entre los destinos Top en ventas de la empresa, después de Las Vegas y Cancún.

 

El equipo de Expedia resaltó el impacto que genera la relación con el Ministerio de Turismo, destacando que “MITUR es un aliado estratégico que ha venido trabajando durante todo el año para poner en alto el nombre de República Dominicana”. Durante la actividad, los ejecutivos de Expedia reconocieron el aporte de las empresas que hacen posible alcanzar sus logros, siendo premiadas varias de ellas en los renglones: “Top Package Producer 2013”, para hotel Gran Bahía Príncipe, Punta Cana; “Mayor Productor” para Majestic Elegance Punta Cana, asimismo, “El Mayor Productor a través de Tecnologías Móviles” se otorgó a Barceló Santo Domingo; en tanto que el “Mejor Nuevo Hotel” lo recibió Breathless Resort & Spa. Los reconocimientos continuaron con la entrega de certificado en “Merchandising” para los Hoteles Catalonia.

 

Testimonios de los reconocidos

 

“Certificado en Merchandising”

 

José Puiggeros, Director de Ventas y Mercadeo Cadena de Hoteles Catalonia

 

“Estamos muy contentos de Expedia, realmente muy agradecidos por su esfuerzo y apoyo. Vamos a seguir colaborando estrechamente tanto como podamos. Llevamos más de diez años trabajando no solo en Caribe,

sino en ciudad porque nuestra cadena está instalada en Barcelona”.

 

“Top Produce para Paquetes, Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana”

 

Silvia Estrada, Directora de E-commerce de Bahía Príncipe.

 

“Realmente nos sentimos muy contentos, muy complacidos de los resultados, no lo esperábamos. Hemos trabajado muy duro junto con la gerente de mercado de Expedia para lograr muy buena producción, pero no imaginé que tuviéramos el número uno para ser el top producer. Es muy halagador y gratificante”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0