NO A LOS PLANES ASQUEANTES Y DESCABELLADOS DE MIGUEL VARGAS MALDONADO

Por Resendo Sepúlveda Jiménez

 

El Embajador dominicano en España, el dirigente peledeista César Medina, vuelve con las suyas ,cuando en la edición del Listin Diario de este domingo, pronostica un acuerdo histórico entre el ex presidente Hipólito Mejia y el ing, Miguel Vargas, presidente del PRD.

 

Dice César Medina que es cuestión de días, el anuncio del acuerdo que confirmaría a Vargas como presidente de la entidad y a la vez le concedería la candidatura presidencial perredeista para las elecciones del 2016.

 

Decia Calderón de la Barca que "la vida es un sueño y los sueños son" y esto es lo que al parecer está pasando por la cabeza del ingeniero Miguel Vargas Madonado y su socio César Medina.

 

Dudamos que con los daños que le ha provocado Miguel Vargas al ingeniero Hipólito Mejía y a toda la población perredeista, el expresidente  se convierta en un sinvergüenza de la política nacional y endose un acuerdo de este tipo favoreciendo un político tan dañino como Miguel Vargas Maldonado.

 

El pueblo dominicano sabe muy bien ,que este señor fue capaz de negarse a reconocer el triunfo de Mejía en la Convención fue derrotado.

 

Recordemos que Vargas no sólo perdió esa Convención , sino que desconoció todos los acuerdos firmados por el, donde se comprometía para que quien perdiera la Convención, cedería la presidencia del PRD a quien obtuviera el triunfo.

 

Posteriormente Vargas se negó a integrarse a la campaña a favor de Hipólito Mejía y finalmente ejecutó un plan con sus aliados peledeistas para impedir el triunfo de Mejía.  Sin lugar a dudas este señor no posee los valores  ni  vitudes  que adornan a los  caballeros.

 

No contento con estas acciones contrarias al perredeismo, Vargas expulsó a Hipólito Mejia y suspendió en sus funciones a importantes dirigentes perredeistas que no se sometieron a sus propósitos anti partido.

 

Ahora Miguel Vargas, quien aparece puntero en todas las escuestas, como el político dominicano mas despreciado, aspira que el expresidente Mejía apoye su eventual e ilegítima candidatura y le preste nada menos que a su hija Carolina para sus maléficos propósitos.

 

La verdad es que no entendemos, al igual que muchos perredeistas, como el presidente Mejía se reúne con este señor, para escuchar planes tan descabellados y asqueantes como estos.

 

 

No es extraño escuchar en los predios de los organismos perredeistas, cuando los militantes y dirigentes del partido blanco afirman que prefieren mil veces seguir en la oposición a imaginarse siquiera que Miguel Vargas Maldonado pueda llegar a la presidencia de la República Dominicana.

 

 

Miguel Vargas sólo tiene un camino  que es el de propiciar la celebración de una Convención democrática el interior del PRD, de lo contrario seguirá hundiéndose en el mas pestilente de los fangos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0