¿QUE USTED QUIERE, QUE YO HAGA UN ATRACO?E






Los doctores Altagracia Guzmán Marcelino a la izquierda, nueva ministra de Salud  y el doctor Freddy Hidalgo Núñez a laderecha, destituido del cargo , en foto de archivo

EDITORIAL

 

Recientemente  comprando algunos comestibles en un establecimiento comercial , coincidí con un joven de unos 23 años que me confesó que tenía dos hijos enfermos. La hembrita afectada de  una infección vaginal y el varón con problemas estomacales.por la contaminación  de agua   en nuestros barrios.

 

El acongojado padre me dijo que los niños no estaban en tratamiento  médico porque no tenía  dinero para dar seguimiento al caso.Tampoco podía comprar las medicinas. 

 

 

Increpé al joven para que llevara los niños al Robert Reid Cabral.  La respuesta del joven padre no se hizo esperar y me respondió con esta interrogante.

 

 ¿QUE USTED QUIERE QUE YO HAGA UN ATRACO?

 

Esa es la realidad que vive el pueblo empobrecido de la República Dominicana. No basta con que el presidente Danilo Medina destituya al ministro de Salud Pública y ponga a otra persona en el cargo.

 

Se trata de un problema sistémico que hay que enfrentar.  Se precisa reformar la Ley de Seguridad Social para que los pobres tengan derecho a disfrutar de atención médica adecuada  en los hospitales públicos.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    cartier replica uk (viernes, 13 febrero 2015 07:26)

    Aviators inside 1920's along with 30's ended up currently capable to understand using very much increased exactness along with take flight using a lesser amount of threat by making use of Weems technique.