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ASI DE BELLO LUCIA EN EL CATALOGO, ENCENDIDO Y TODO
Por: Rafael Frias Kelly
Especial para Horizonte XX1
Orlando, Florida,13 de enero de 2015: A finales de diciembre mi hijo mayor compró el móvil Huawey Ascend W1 y me lo envió a República Dominicana evidentemente para sustituir un viejo celular que disgustado con su propietario, se negaba a cumplir con las funciones esenciales para la cual fue diseñado.
Le ordenaba, al viejo móvil que enviara una foto por Whatsapp y el entraba a Facebook. Cuando trataba de twittear a uno de mis fans, el móvil enviaba una imagen por Instagram. Esto me convenció de hablar con uno de mis vástagos residentes en La Florida para que me enviara un nuevo dispositivo.
Navegando en la Internet, entré a un portal muy conocido en todo el mundo y me encontré con un bello Huawey Ascend W1, que de inmediato me pareció que podía sustituir mi antiguo , desobediente y rebelde móvil. De inmediato estudie minuciosamente el catálogo para conocer sus funciones. No hubo dudas, quedé encantado.
Decidí comunicarme con mi hijo y le informé que seleccioné al maravilloso Huawey Ascend ofertado en la módica suma de solo U$129.99 dólares.
Mi hijo, como era de esperar, no le agradó ese precio y me presentó una oferta más económica, pero como yo le reiteré lo que quería, me complació, compró y me envió el Huawey de mis sueños.
En unos días recibí el "funcional "celular.
Siempre pensando que no sería un dispositivo desobediente y convencido de que arrojaría mi malcriado móvil al zafacón.
De inmediato le puse su pila, su cheap y la memoria y lo conecté al servicio eléctrico para cargar la batería. Pasaron horas y horas y mi Huaey Ascend no encendió.
No duró mucho tiempo la alegría en mis labios ni las ilusiones en mi corazón. Lo puse en mano de tres técnicos diferentes buscando una segunda y tercera opinión. El diagnostico fue terrible: LA TARJETA MADRE ESTA DAÑADA DE ORIGEN.
Me cansé,tomé de nuevo mi desobediente dispositivo y ahora trato de entenderme con él,, para cuando decida enviar una imagen por Whatsapp no se vaya a twittear.. Claro esto es hasta que mi viejo móvil se canse definitivamente.
Albergo la esperanza de que los tantos usuarios de estos servicios, con experiencia similar , y que tengan acceso a leer este articulo, no se dejen llevar por la propaganda y la excelente presentación de los catálogos. Hay que investigar un poco mas.
Y si acaso, uno de los fabricantes y/o mercadólogos de este dispositivo, da lectura a este artículo, que por favor me devuelvan mis U$ 129.99 dólares invertidos, que evidentemente no caen nada mal.,
Email Friaskelly@gmail.com
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