CLIENTES PREPAGO DE EDESUR AFECTADOS POR AVERIA TELECOMUNICACIONES

EDESUR Dominicana informa que este fin de semana se han visto afectados los servicios en los sectores de su área de concesión que utilizan el sistema telemedido


denominado  Prepago, automatizado, debido a una avería que en la red de datos de una de las prestadoras de servicios de telecomunicaciones en la zona sur del país y algunos sectores del Distrito Nacional.


En una nota enviada por la Dirección de Comunicación,  EDESUR Dominicana señala que entre los sectores afectados  figuran Sagrario Díaz, Ésther Rosario, La Yuca, en el Naco; Zona Verde, en San Cristóbal; La Colonia y Oviedo,  en Pedernales

Igualmente, se encuentran afectados los clientes de EDESUR que utilizan el sistema Pre Pago en Los Platanitos, Vietnam, en Cristo Rey ;El Pedregal, Boca de Cachón, en Jimaní ; Enriquillo de Herrera, El Holguín, San José y Los Ríos.

 

El sistema Prepago Telemedido, opera mediante la compra de una tarjeta por  parte del cliente, quien cuenta en el interior de su hogar con display donde puede medir la cantidad de energía que adquirió y el tiempo que le durará el suministro 24 horas

 

Los técnicos de EDESUR se encuentran trabajando en esos sectores para dar servicios alternos hasta que la prestadora de servicios de telecomunicaciones supere el estado de avería de sus interconexiones en el Sur del país y los sectores de la capital mencionados.

Escribir comentario

Comentarios: 0