NICOLAS MADURO: UN CONSEJO  OPORTUNO 

 10 de marzo 2015


EDITORIAL

 

"LUCHAR CON RAZÓN, CON VENTAJA Y SIN SOBREPASARSE".

 

Una experiencia del legado de Mao Tse Tung a los revolucionarios del mundo fue esta frase histórica, "luchar con razón, con ventaja y sin sobrepasarse".

 

Todo joven desarrollado en la llamada Guerra Fría, y más aquellos que se vincularon con las llamadas izquierdas revolucionarias conocieron y repitieron hasta la saciedad esa frase, del hombre que condujo la República Popular China al Socialismo.

 

En estos momentos difíciles para Venezuela, sus líderes Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, entre otros deben entender que los tiempos son diferentes y deben  analizar y hacer suya esa frase del "Comandante Mao".

 

Podría el presidente Nicolás Maduro tener toda la razón del mundo, en su lucha con los Estados Unidos de América.  No es tarea de este trabajo analizar esa parte.

 

Lo que si estamos seguros, es que  en esta lucha Nicolás Maduro no tiene  la ventaja.

 

Nos permitimos humildemente aconsejar a los líderes que gobiernan  Venezuela, que  saquen un poco de su apretado tiempo para enfriar sus cabezas, profundizar en la sabiduría del Comandante Mao y revisar cualquier medida, que pudiera entenderse que se han sobrepasado en sus relaciones actuales con los Estados Unidos y con el mismo pueblo de Venezuela.

.

Es posible que todavia haya tiempo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0