PRESIDENTE LAMENTA FALLECIMIENTO PADRE HERMANOS MARINO Y ERICK MENDOZA Y DEL PERIODISTA BLAS OLIVO

El presidente Danilo Medina expresó hoy su pesar por el fallecimiento del señor Delfín Mendoza, padre del juez del Tribunal Superior Electoral, Marino Mendoza y del periodista Erick Mendoza.
 
En cartas enviadas por separado, el jefe de Estado hace extensivo su pésame a los demás hermanos Darío, Benito, María Altagracia, Lucrecia, Francisco, Luz, Juan, Santa y Martín Mendoza, así como a los demás familiares.
 
El presidente Danilo Medina rogó a Dios para que acoja en su regazo el alma de don Delfín y que dé consuelo y derrame abundantes bendiciones sobre toda la familia en estos angustiosos momentos.
 

 

 

EXPRESA CONDOLENCIAS A FAMILIA DEL PERIDISTA BLAS OLIBO


presidente Danilo Medina expresó sus condolencias y solidaridad a los familiares del periodista Blas Olivo, por su trágico fallecimiento.
 
En carta enviada a la señora Raquel de la Cruz viuda Olivo, el Gobernante expone su sentir en nombre del Gobierno y el suyo, el que hizo extensivo a sus hijos Diliana, Misael y Massiel, al igual que a los demás familiares afectados por el penoso suceso.
 
“Elevamos oraciones al Altísimo, pidiéndole que conceda el descanso eterno al alma de su esposo y colme de bendiciones a toda la familia para que encuentren paz, resignación y consuelo, que les ayuden a mitigar el profundo pesar que produce tan doloroso hecho”, expresa en su mensaje el jefe de Estado.
 

Escribir comentario

Comentarios: 0