LA ARMADURA DE DIOS

Por: Ambar de la Cruz 


(Efesios:  6:10,11,12,13)


"Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza.11Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre ni carne, sino contra principados contra postestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes., por tanto tomad toda la armadura de DIOS  para que podais resistir en el dia malo y habiendo acabado todo, estar firmes"..

 

Reflexión:


Este versículo significa que somos fortalecidos en el Señor cuando buscamos su fortaleza y no la nuestra. Esto asi para que podamos estar firmes cuando vengan a nosotros los tiempos difíciles (amargura,depresión,vanidad etc..) y podamos vencer contra todo aquello que se nos presente, ya que nuestra lucha no es contra personas sino contra el diablo.

 

Este maligno ser es quien  se encarga  cuando estamos débiles por alguna razón tomar posesión de nosotros, si se lo permitimos, y hacernos pensar y hacer cosas que no son agradables a Dios.

 

Nuestra lucha siempre es y será contra el enemigo(Satanás).

 

 ¿Cómo encontramos esa fortaleza?

 

Esa fortaleza la logramos al tener intimidad con DIOS, orando en todo momento y leyendo y escudriñando su palabra cada día. para encontrar en ella la fortaleza y sabiduría que solo no las da el señor Jesucristo.

 

Una vez hagamos esto podemos salir airados de todo plan del enemigo en nuestra vida, toda tentación se va porque no la alimentamos y sabiendo cual es la voluntad del señor para con nosotros, no caemos en la tentación ya que estamos fortalecidos con la armadura de DIOS que es su palabra, la cual nos dejó para que lo conozcamos a él y siguiéramos sus pasos, para que todo aquel que en él crea no se pierda  y  mas y logre la vida eterna(juan 3:16)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0