GRUPO CORRIPIO CONCENTRA LA MAYOR CANTIDAD DE MARCAS PREFERIDAS POR LOS DOMINICANOS.

 

ESTUDIO FUE REALIZADO POR LA COMPANIA DOMINICANA INVESTIGA PARA ENTREGAR EL PREMIO TOP PREFERENCIA DOMINICANA 2015.

 

Los organizadores del premio Top Preferencia Dominicana 2015 que galardona a las marcas preferidas por los dominicanos en diferentes renglones, comunicaron que el Grupo Corripio resultó ser el grupo de empresas con mayor cantidad de marcas preferidas por los consumidores del país. 


Según el estudio de mercado realizado por la compañía Dominicana Investiga para sustentar la entregadelosgalardones, las marcas predilectas del mercado nacional que pertenecen al referido grupo son: celulares Samsung, televisores Samsung, avena Quaker, té frio Lipton, bebida hidratante Gatorade, línea de lavado de pelo Pantene, anti caspa Head &Shoulders, Editora Corripio,cepillo e hilo dental Oral B, Burger King, afeitadoras Good News de Guillette,tiendas Corripio, Mundo del juguete y pinturas Tropical como  la marca de pintura preferida  por los dominicanos.


El galardón es entregado por la fundación Todo es Posible como parte del inicio de las actividades de celebración del 15 aniversario de la ONG.- los ganadores fueron seleccionados mediante encuestas realizadas por la compañía de estudio de mercado Dominicana Investiga. Para escoger a los mismos la entidad realizó encuestas a nivel nacional en internet,call center,establecimientos comerciales, de ese modo se logró un estudio de amplia representatividad y credibilidad.


Las otras marcas favorecidas por el estudio para recibir el premio Top Preferencia Dominicana 2015, fueron,en elárea financiera:el Banco Popular Dominicano, que salió como el banco preferido de los dominicanos;  la tarjeta de crédito Visa,  y la RemesadoraVimenca  fue  la seleccionada  como preferida de los dominicanos para recibir y hacer envíos.


Encosmética, el Top Preferencia Dominicana fue para el tinte de pelo Perma Color, de StarProducts; la marca preferida para la higiene íntima de la mujer es Lemisol, de laboratorios Rysell, y crema Nívea.


En alimentos, la encuesta de Dominicana Investiga determinó como favorito de los dominicanos a los productos La Famosa y sus variedades de alimentos enlatados, leche en polvo Milex, pastas alimenticias Milano, galletas Dino, harina de trigo Blanquita, galletas Guarina, helados Bon, chocolate Embajador, yogurt Yoka, aceite Crisol, caldo de pollo Doña Gallina, cereal CornFlake de Kellog, siendo el pan preferido de los dominicanos panPepín.


En bebidas, elTop Preferencia Dominicana como refresco de cola fue para Coca Cola; en bebida de sabor el premio fue  para refrescos Country Club;Malta Morena se reveló como la malta preferida de los dominicanos; en bebidas naturales, los jugos rica se destacaron como los preferidos del público consumidor, y como bebida energizanteEnergyDrink 911

.

En productos y servicios de salud fueron favorecidos por la encuesta de Dominicana Investiga para recibir el Top Preferencia Dominicana 2015, Cedimat, gimnasio Body Shop, Vip Laser Clinic, laboratorios Amadita,Ortho Implante Dr. Cabral, farmaciasCarol, centro de trasplante de pelo Dra. Mari Carmen Morales y como hospital preferido los encuestados seleccionaron el hospital traumatológico Dr. NeyArias Lora


Encuanto a los lugares preferidos por los dominicanos para comprar y comer, el Top Preferencia Dominicana 2015, fue para Supermercados Bravo, Pizarelli, taco Bell y Burguer King. En parque temático OceanWorld acaparó la predilección de los entrevistados y la Ferretería Americana ocupó el primer lugar de la preferencia en su renglón.


En turismo, la preferencia de los dominicanos fue para cadena de hoteles Barceló, lalíneaaérea Jet Blue y Avis Rent a Car.


En elárea educativa el Top Preferencia Dominicana 2015, fue para la universidad Unibe y la escuela de diseños de Altos de Chavón.


Otras marcasque resultaron favorecidas en la investigaciónpara recibir el premio fueron cuadernos Apolo como el preferido de los dominicanos,y Coloríncomo compañía de publicidad exterior preferida de los dominicanos.


Finalmente,Ángel Puello, presidente de la fundación Todo es Posible, y Sarahy  Guerrero  vice presidente de la compañía  Dominicana Investiga, expresaron  quecon esta primera entrega de Top Preferencia Dominicanase abre el camino para ser celebrada cada año de manerapermanente en el país como estímulo a la calidad y como reconocimiento a quienes la hacen posible. 


Agregaron, que como parte de la celebración de los 15años de la fundación Todo es Posible, este año se realizará otra premiación, donde en vez de marcas seenaltecerá a personalidades preferidas de la gente en diversas áreas del acontecer nacional, lapremiación se llama GENTE  QUE PREMIA A LA GENTE.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Buy Yeezy Boost 750 (martes, 20 junio 2017 09:46)

    Nike is also shaving its regional structure, dividing its business into four geographical areas -- North America; Europe, Middle East, and Africa (EMEA); Greater China; and Asia Pacific and Latin America. This is down from the previous count of six regions.