LA PROMESA DEL ESPIRITU SANTO

Por:Ambar de la Cruz

 

Juan 14:21 dice:


"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi padre, y yo le amarè y me manifestare a él".


Profundizando:


Este versículo significa que muchas veces vemos y oímos a diario como las personas confunden su amor por Cristo y caen con frecuencia en una monotonía y filosofías creadas por el hombre(colosenses 2:8) y todo lo contrario de lo que dice Dios en su palabra.

 

Esto es producto de que realmente no tienen a Cristo en sus vidas.  Muchos dicen yo amo a Dios pero no viven una vida conforme a ese amor que dicen sentir y tener por Cristo, se llenan la boca diciendo que creen en el Señor y van a las iglesias pensando que esa es la única manera de amar a DIOS.  Dicen que son cristianos porque fuimos creados por DIOS, sin embargo no leen la biblia  y solo se conforman con lo que dice el otro hermano, que es cristiano.

 

Ser hijos de DIOS es mas que ir a la iglesia, leer la biblia, decir de boca que eres cristiano, sin embargo vives una vida totalmente separada de DIOS, y en los momentos difíciles sólo sabes reclamar y hasta cuestionar a DIOS de porque pasan las cosas, DIOS nos ha dicho a través de su palabra que el que guarda sus mandamientos ese es el que verdaderamente lo ama, no el que lleva una vida según sus criterios y conforme al mundo sino, "EL QUE AMA A DIOS Y SABE SUS MANDAMIENTOS Y LOS PONE EN PRACTICA EN SU DIARIO VIVIR SIN TEMOR A LO QUE DIGAN O PASE ESE ES EL QUE ME AMA, NO DE LABIOS SINO DE HECHO".

 

 Dios no quiere que le dediquemos el tiempo que nos sobra , el tiempo ocioso.  Dios quiere todo, por eso dice en su palabra, "ORAD SIN CESAR"(1 tesalonicenses 5:17).  Dios quiere que en todo momento demos fe y testimonio de el en nuestras vidas, que no nos conformemos con el poco tiempo que le dedicamos.

 

 DIOS merece todo de nosotros porque su amor para con nosotros no es a medias, no es limitado, asi debemos de amarlo con la misma intensidad y fidelidad con que èl nos ama sin condiciones, ni pretextos.

 

Dejémonos llevar por su Espíritu Santo y que haga morada en nosotros.  Busquemos mas de DIOS y vivamos una vida de alabanza y obediencia al rey de reyes y señor de señores Jesucristo. De este modo èl se manifestará a nosotros y recibiremos toda la bendiciones de DIOS y sus planes para con nosotros serán hechos realidad porque los planes de DIOS son mejores que loS de nosotros, vivir para Cristo es ganancia.

 

Hermanos Dios les bendiga y los guarde siempre amen!!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0