CABF RECONOCE LABOR DE MADRES MERITORIAS

Santo Domingo.- Con un acto artístico y cultural, el Comité de Amigos del barrio 27 de Febrero (CABF) reconoció en el día de las madres el aporte y el ejemplo de decenas de mujeres de ese sector, a las que le fueron entregado regalos y golosinas.

 

En el evento que se llevó a cabo en la calle Doña Chucha, del referido sector, también se le rindió póstumo tributo a las madres fallecidas.

 

En el mismo se presentaron artistas, poetas, comediantes y al final contó con la presentación de un conjunto musical. 

 

 

El mismo se inició pasada las 2 de la tarde y contó con la participación de los cantautores Raldy Vásquez, JC Lauren, Juan Isidro Jiménez, Confesor Rosario, Damián López, Anlly Piantini, Mario Díaz, el grupo Urbanova, Diomedes Núñez, Ramón Otero (Gran Güin Güin), Sergio Hernández, Miguel Rey, los bachateros Martín Herasme (El Pequeño del Amargue), el comediante  Miguel Pérez, Davicito y Martires, y el poeta Negroide Manuel Cubilete, el predicador Danny Ramírez, entre otros artistas y agrupaciones.

 

Las madres fueron reconocidas en función de su ejemplo, valores y principios y, como forjadoras de un mejor país, una mejor sociedad, una mejor comunidad y una mejor familia”.

 

En una nota de prensa, el Comité de Amigos, aprovechó para pedir a los padres, paciencia para con sus hijos, un libro para el niño que se educa y para el barrio paz y trabajo.

 

Agregó que ardua es la lucha, tesonero es el esfuerzo, pero a la larga la recompensa será la satisfacción del deber cumplido.

 

Expresó que la meta de todo debe ser la construcción de un barrio justo y humano, donde todos y todas tengamos el derecho de vivir como hermanos, donde resplandezca un nuevo sol y se visualice un norte promisorio.

 

Dijo que la apuesta no es a un barrio perfecto, pero si al cambio de comportamiento, al compromiso y a la unidad.

 

Manifestó que la tarea de todos es luchar por espacios de salud, educativos y recreativos para nuestros adultos, infancia y juventud.

 

Nuestra utopía es ver a nuestros envejecientes sanos y a nuestros hombres y mujeres levantarse junto al alba en busca del sustento de los suyos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0