MARIA MATEO, PROMOCION FUGA DE GENIOS EXPRESA AGRADECIMIENTO  A   PROFESORA ERIDANIA   FRIAS KELLY

CONSEJOS TIA ERY


Por: Eridania Frias Kelly


En esta ocasión comparto con mis bellos lectores este mensaje que me enviara mi ex alumna desde el exterior.  Muchas gracias Maria, muchas gracias.



Gracias por todo lo que me diste, tus consejos, cuando me decías como te vea el el pasillo te arranco la cabeza. 

 

Tus reglas tan estrictas en la clase de mecanografía, con la intención de formar señoritas de bien.

 

Hoy esa cabeza está en su lugar y muy bien puesta, soy una profesional empresaria en España, con  una bonita familia junto a mis padres, dos hijos y esposo maravilloso. 


Gracias profe Eri por tus consejos, te recuerdo con gran cariño.  Besitos.

 

Vi tu correo en una foto que tienes con Rene, que gusto, lo que logra la tecnología  


Promoción Fuga de genios.


La autora es Educadora con experiencia de mas de treinta anos.

Escribir comentario

Comentarios: 0