UNA GRAVE DENUNCIA DE MARIA TERESA CABRERA

La denuncia formulada por la ex presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores, (ADP),la educadora Maria Teresa Cabrera dando cuenta de que personas vinculadas al Ministerio de Educación arrojaron en un terreno baldio, un camión repleto de textos escolares vigentes ,correspondientes al 2012 debe ser investigada.

 

Cabrera reveló que los libros impresos en la administración de la ex titular Josefina Pimentel corresponden a Educación Básica y Media y abarcan una diversidad de áreas como Ciencias Naturales, Matemáticas , Sociales y Formación  Humana  y Religiosa, entre otras.

 

Denunció la coordinadora de Educación Digna que un ciudadano presenció el momento en que algunos hombres arrojaban los textos en la calle Bellas Artes del Distrito Nacional


Esta denuncia es sumamente grave por cuanto no se justifica bajo ninguna circunstancia botar un texto a la basura.mucho menos en países pobres como la República Dominicana, donde decenas de escuelas piden cada día que el MINERD  le provea de  textos escolares correspondientes..

 

El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret está en la obligación  de dar una explicación satisfactoria que justifique tan grave hecho.

Escribir comentario

Comentarios: 0