DIGNA SEGURA REALIZA CAMINATA EN BARRIO 27 DE FEBRERO 

Santo Domingo, D.N.- La candidata a diputada en la circunscripción número 3 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano PRD, Digna Segura, recorrió varias calles del sector 27 de Febrero,  en una caminata de relanzamiento que duro poco más de dos horas.

La misma partió desde la Zona D-2, local del PRD  ubicado en la calle 15 esquina 12 del referido sector  y  a medida que avanzaba la caminata, haciendo diversas entradas y cruces de calles,  a esta se iban agregando simpatizantes de la zona que apoyan su candidatura.

Durante el recorrido realizado el pasado domingo 28 del mes en curso,  Digna Segura era recibida por sus vecinos con pancartas, abrazos y una muestra de  alegría, lo que demuestra y reconfirma que es ella la preferida por los moradores esta demarcación. 

Segura manifestó que esta es una caminata de reconfirmación, calentamiento y forma parte de las actividades de campaña que tienen programadas  desarrollar en lo adelante al tiempo de resaltar el compromiso que tiene con su demarcación.

“Mi compromiso es el de trabajar por la dignidad y seguridad de la comunidad que me vio crecer, de mi gente, de mis vecinos… me conocen, soy de poco hablar y porque me conocen y  saben quién soy, también saben que voy a trabajar duro en favor de la niñez, la mujer, la juventud y los y no descansare hasta lograr una mejor calidad de vida para todos” expreso Segura. 

Al finalizar la caminata, que recorrió varios kilómetros del sector 27 de febrero en el Distrito Nacional, Digna Segura compartido junto a cientos de simpatizantes y su equipo político un sabroso sancocho donde estuvo acompañada además de sus hijos y familiares._______________

 

Escribir comentario

Comentarios: 0