! CUIDADO, MUCHO CUIDADO!

      Quien se equivoca una vez se puede equivocar dos veces.

 

La llamada Organización de Estados Americanas, conocida por sus siglas OEA,  en lo que respecta a nuestro país se equivocó una vez en el año 1965 cuando decidió enviar tropas militares para impedir que el pueblo dominicano retornara al Palacio Nacional al gobierno del profesor Juan Bosch ,derrocado por una junta militar en septiembre del 1963.

 

Lo que los dominicanos vemos como una simple equivocación, no fue mas que una política injerencista de este organismo en las políticas internas de diferentes países del continente americano.

 

Recordemos el caso del embargo a Cuba y un poco mas reciente los intentos de la OEA  de inmiscuirse en los asuntos internos del pueblo venezolano.

 

Para el finado presidente  Hugo Chávez contrarrestar  los efectos de la OEA, se vio precisado a crear la Alianza Bolivariana para los Pueblos de  América. (ALBA).

 

Todos los dominicanos debemos están atentos ante la evacuación de un informe de la OEA, que no entendemos por cuales razones nos favorecería.

 

Esta entidad desprestigiada por sus acciones e historial , todavía no se ha excusado por la agresión que sufrimos en el 1965. 

 

Todos debemos estar muy atentos ante el informe de la OEA.

Escribir comentario

Comentarios: 0