DECLARACIONES GROSERAS, IRRESPETUOSAS E INACEPTABLES

EDITORIAL

 

Las declaraciones  del señor Luis Almagro Lemes,Secretario General  de la OEA en la cadena  CNN,  en  el sentido de que República Dominicana y Haiti están situadas en la misma isla y por lo tanto son el  mismo país, constituyen unas declaraciones groseras,irrespetuosas e inaceptables desde todo punto de vista.

 

Esta confesión de Almagro  evidencia la certeza del llamado mito  de que  las grandes naciones tienen el  propósito de lograr  la unificación de Haiti y República Dominicana.

 

 

Reza un viejo refrán  "A CONFESION DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS", sencillamente el flamante Secretario General de la OEA viene a poner claro lo que se consideraba un mito: El propósito de fusionar la Isla.

No podemos permitir  que la lucha traducida en  pensamientos y frases del patricio Juan Pablo Duarte, el fundador de la República Dominicana, caigan en el vacío, cuando de manera  clara y terminante expresó :

 

 

"Dios ha de concederme bastante fortaleza para no descender a la tumba sin dejar a mi Patria libre, independiente y triunfante”.

 

Los dominicanos debemos asumir las declaraciones de Almagro, para entender de una vez y por todas, cuáles son los planes que han concebido las grandes potencias con nuestra amada Quisqueya.

Se precisa pues armar un plan de nación y organizar, preparar y concienciar adecuadamente a nuestra población ,tomando como estandarte el pensamiento de los héroes fundadores,nuestra bandera y el escudo nacional. 

 

No perdamos mas tiempo, es hora de arrancar.

PIE DE FOTO: En  en la parte superior los héroes fundadores de la República Dominicana, Duarte, Sánchez y Mella. Al centro, el héroe e la Restauración, general Gregorio Luperón y debajo el coronel Francisco Camano Denó alzado en Armas contra la intervención norteamericana en el 1965.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    FB/LITERATO-JEREMÍAS SENA PÉREZ (viernes, 17 julio 2015 15:50)

    DIOS HA DE PROVEERNOS DE UN LÍDER QUE SEA CAPAZ DE EVITAR ESTA FUSIÓN, CUAL SOLAMENTE FAVORECERÍA A HAITÍ Y SUS ALIADOS. TODO MUNDO SABE QUE EL PLD HA RECIBIDO MUCHO DINERO PARA ARMAR LA FUSIÓN, EN ARAS DE UN FALSO HUMANISMO, QUE AL FINAL TRAERÁ SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMA AL PUEBLO DOMINICANO. LO SABEN LOS DEL PLD. LO SABEN LAS POTENCIAS QUE PROCURAN ADICIONAL AL PUEBLO HAITIANO AL PUEBLO DOMINICANO. PERO NUESTRO PUEBLO TIENE UNA VENDA Y AMA AL PLD Y SUS LÍDERES, QUE APARTE DE ROBARSE EL PRESUPUESTO NACIONAL, ENTREGA NUESTRO TERRITORIO AL PUEBLO HAITIANO POR DINERO Y PODER. DESPIERTA PUEBLO DOMINICANO. NO PERMITAS TU DESTRUCCIÓN Y HAITIANIZACIÓN. POR DUARTE, LUPERÓN Y CAAMAÑO. DIOS, PATRIA, LIBERTAD, DOMINICANOS POR SIEMPRE.