¿QUÉ MOTIVO A DANILO MESA, PARA QUERER SER REGIDOR?

DANILO MESA


NO SE GOBIERNA,


QUE BIEN


Por: Jayser Bautista


¿Qué motivo a Danilo Mesa, para querer ser regidor?, palabras del aspirante, “durante toda mi vida, he servido al deporte y a la juventud de la Circunscripción 2, convirtiendo a jóvenes talentos en grandes deportistas”.


“Continuando” “mi trabajo ha sido tomado en cuenta por el señor presidente Danilo Medina Sánchez, en esto no me gobierno, dependo de mi entorno, de mis compañeros y allegados, quienes me han solicitado ir a la sala capitular del ayuntamiento de Santo Domingo Este, a representarlos, asumo el reto, no se trata de mi perfil, de mi bienestar particular, ni el de mi familia, se trata desde una perspectiva diferente ayudar a mi gente, gracias por llevarme presente, como el aspirante a regidor, número uno, en la circunscripción 2, de Santo Domingo Este”. 

 

 La Mayoría de compañeros y compañeras del PLD, en la circunscripción 2, de Santo Domingo Este, deben respaldar al pre-candidato a regidor Danilo Mesa, ya que en el tendremos un digno representante en la sala capitular, donde los munícipes, se sientan identificados.


El licenciado Danilo Mesa, en la actualidad es Director del Instituto Nacional de Educación Física(INEFI), Mesa, se desempeño en cargo anterior, como el Director de Deporte del ayuntamiento de Santo Domingo Este, cuenta con una larga trayectoria en el deporte y sirviendo a su comunidad.


El aspirante a regidor, cuenta con una maquinaria de votos, ya que el pre-candidato a diputado, el licenciado Luis Alberto Tejeda, mano derecha y jefe de equipo político, les estaría aportando todo el recurso humano, a Danilo Mesa, para que este sea el más votado en la circunscripción 2, desde hace más de un año, el hombre viene presentando fortalezas, en dicha demarcación, no ha parado de ayudar a muchos compañeros, no ha parado de hacer las visitas, no ha parado de trabajar, el pre-candidato a regidor, esta que no coge corte, sigue trabajando 24/7, para poder ser el número uno, donde quedaría intocable, ya que dicha posición, no se negocia.


Suena la trompeta, hace aproximadamente un mes,  se dice, que la elección de los regidores, será en el mes de Octubre y se hará por elección interna, es decir, por el voto, de los compañeros y compañeras del PLD, en sus respectivos intermedios, de ser así, Danilo Mesa, se siente bien seguro, ya que este dice tener un trabajo bien hecho, en la mayoría de los intermedios, se ha mantenido amarrando con los presidentes de dichos intermedios y con  aquellos dirigentes, que mueven gente. Además, si fuese por encuesta, también Mesa, quedaría bien parado. Llego el tiempo de Danilo Mesa, regidor 2016-2020.     


Escribir comentario

Comentarios: 0