CONSTITUYEN FUNDACION CLARA DIPLAN, CON LA ASISTENCIA DE , LUIS INCHAUISTI

VUELVE


Y VUELVE


LUIS


INCHAUSTI


 

Por: Victor Cruz


San Pedro de Macorís, República Dominicana, Quedó formalmente constituda la  fundación social Clara Diplán, conforme a lasegunda resolución otorgada por el poder ejecutivo no.0067-2015.

 

La institución sin fines de lucro define la razón de domicilio en la Provincia donde sale el sol, allí se dieron a conocer valores, características y principios que le dan sostenimiento jurídico a esta nueva organización social. 

 

En el acto realizado en una pizzería del Malecón de San Pedro y la mesa de honor del acto fueron integradas por los señores Clara Diplan (presidente fundador), Carlos Ortega (Vicepresidente fundador), Carlos A. Rivera (sec. De actos), Luis Inchauisti (invietado especial), Pedro Mota (precandidato a sindico), Casty Caraballo (Magistrada), Maritza Pérez (súper intendente del cuerpo de bomberos), por otra parte la licda. Victoria Lluveres de Whinter dio a conocer los documentos jurídicos que abalan la nueva fundación.


El dirigente Luis Inchausti estuvo a cargo de las palabras de exhortación a la nueva organización y a sus dirigentes invitándolos a que sean modelos y ejemplos de comportamiento social y entrega a favor de quien no tiene nada y a luchar por el bien común.


Por otro lado Inchausti converso con los dirigentes comunitarios y políticos reunidos en la asamblea de la fundación y se comprometió a seguir luchando por el bienestar del municipio de San Pedro de Macorís y sus parajes y secciones.


Periodistas y comunicadores emplazaron al dirigente político y respondió don Luis Inchausti: tengo compromiso con mi pueblo, con mi partido el PLD y con el presidente Danilo Meina, si me llama pero si no me llama también trabajare por el PLD la organización política a la que yo pertenezco y quiero que mi partido se mantenga en el poder. 

Escribir comentario

Comentarios: 0