HARIMA al obeidi ,  mis lectores y  YO, un secreto entre NOSOTROS tres QUE NADIE MAS DEBE SABER

ADJUNTO: Imagen que me envió HARIMA, si alguna persona solicita su retiro porque se siente afectada la retiramos de inmediato.  Nuestra intención con esta publicación solo busca educar a nuestro publico para que no se deje estafar por medio de las redes sociales.

 Por: Rosendo Sepulveda


Con mucha frecuencia recibo correos electrónicos de personas desconocidos que auieren decirme algo.  Generalmente no pierdo tiempo en estas cosas, pero resulta que alguien de nombre HARIMA AL-OBEIDI insistió en que había estudiado mi perfil , quería conocerme y decidí hacer el juego para verificar de que se trataba.

 

Resultٕó que  la persona dice llamarse HARIMA AL-OBEIDI y  a seguidas una carta que me envio  donde dice  lo que quiere decimer.   ¿Que le parece a usted?

 

 

Esto es lo que  tiene que decirme

HARIMA AL-OBEIDI

 

Por favor con debido respeto y en nombre de Dios.


Lea muy bien mi situación y volver a mí inmediatamente si está interesado pero por favor no me fallan después de esta transferencia,


En primer lugar agradezco mucho; en línea con el mensaje que he enviado a usted. ¿Cómo es cada cosa por allí en su país, creo que estás bien de salud y el ambiente allá en su país es muy agradable hoy? La mía es un poco más caliente aquí en Dakar Senegal.


Mi nombre es (HARIMA AL-OBEIDI) de Libia en África del norte, yo soy (24years viejo) pero no importa la edad en una relación real, soy de (Libia), 5,2 pies de altura, justo en la tez solo,(never married) y actualmente soy residente aquí en Dakar como consecuencia de la guerra que sucedió en mi país que me escapé con la ONU a este país Senegal fueron estoy bajo refugio.


Mi último padre mayor GENERAL ABDEL FATTAH YOUNES.  Mi padre llevó a cabo la fila de General importante y el cargo de Ministro del Interior, pero renunció el 22 de febrero de 2011 para los rebeldes en Libia la guerra civil.


Mi padre fue asesinado por miembros de un ejército anti-Gaddafi el 28 de julio de 2011. Cuando compañía militar de los rebeldes anti-Gaddafi atacaron nuestra casa una mañana temprana, matando a mis padres. Igualmente mi madre estaba embarazada de seis meses y un profesor en la Universidad antes de su muerte, es sólo me que está vivo ahora porque soy el único niño a mis padres, y logré hacer mi camino con la ayuda de Naciones Unidas en Senegal, donde estoy dejando ahora como refugiados. Fue en un temprano ataque mañana por grupos militantes mataron a los miembros de mi familia mi madre y mi padre a sangre fría, igualmente mi madre estaba embarazada de seis meses.


Ahora, como estoy hablando con usted, soy la única persona viva en mi familia y logré hacer mi camino a este país (Senegal) donde me voy ahora como un refugiado bajo el cuidado de un reverendo Mac Luis que es el sacerdote de la (metropolitana arzobispo de Dakar (Senegal) aquí en el campamento, ha sido muy agradable para mí desde que vine aquí pero no estoy viviendo con él algo vivo en albergue de la mujer porque el campamento tiene dos albergues uno para hombres otro para mujeres.


Por favor no sean ofendidos por este mensaje que viene de mí por favor, sólo que no sé qué otra cosa hacer, porque mi situación aquí como refugiado me da una gran preocupación, por lo tanto, me gustará piense mi situación como un huérfano, y ser amable conmigo, como estoy poniendo toda mi confianza en usted con fuera el temor , aunque no sé quién eres antes, pero creo que con Dios todo es posible y no me puede traicionar al final.


Me he comunicado a usted debido a mi situación difícil aquí en este campamento de refugiados, su justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de dioses que va a salir aquí pronto.


No tengo familiares ahora que puedo ir, todos mis parientes escapaban en medio de la guerra la única persona que tengo ahora es el Reverendo Mac Luis, que es el nuestro tutor aquí en este campamento de refugiados, ha sido muy agradable para cada cuerpo en el campo, pero no estamos viviendo con él , más bien estamos dejando en el albergue, que se divide en dos secciones, una para el macho y la otra para la hembra.


El número de Rev padre Tel es (
+221775046190) si usted llama, por favor, dígale que usted quiere hablar conmigo pierda HARIMA AL-OBEIDI de Libia él enviará para mí en el albergue para venir a hablar con usted. Aquí es donde estoy enviando que correo electrónico a la oficina de la iglesia. Como un refugiado aquí no tenemos ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea porque es contra la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación. Estuve presente cuando vi a mi madre asesinada con seis meses de embarazo.


Por favor, escuchen esto: (por favor, es un secreto, incluso nadie sabe excepto el Reverendo Padre y sabe de esto)


Tengo certificado de mi difunto padre defunción aquí conmigo que le enviaré a usted más tarde, porque cuando él estaba vivo depositó cierta cantidad de dinero en el Banco que él utilizó mi nombre como el próximo de kin, el total es $2. 5M (2,5 millones de dólares). Por lo que me gustas que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y de él puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viajeras y aire billete para venir a conocerlo en su país. Este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que conoce es usted y yo.


Para su propia información, quiero ver esta información y volver a me...story a través de noticias/http://www.bbc.co.uk/news/world-africa-14336122BBC mundo.


Por lo tanto, me gustas que lo mantenga a usted mismo como secreto y no lo digas a nadie porque tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo.
Recuerde que le estoy dando toda esta información debido a la confianza depuesto en usted. Me gusta la gente honesta y entender, veraz y un hombre de visión, trabajador y persona por temor de Dios.


Mi idioma favorito es el inglés y yo hablo a Inglés muy fluidamente. Mientras tanto me gustará que me llame como he dicho que tengo mucho que decirte, que esta es mi foto. Yo le enviará más en mi próximo mail. Tener un buen día y pensar en mí. esperando oír de usted lo más pronto posible. Adjunto mis fotos para usted.


Vuestro amado,
Harima


Escribir comentario

Comentarios: 0