adriana campos fallecio el pasado lunes

Muy triste el fallecimiento en un aparatoso accidente automovilístico que ocurrió en la tarde del martes  en una  carretera cerca a Salgar, Antioquia, de la actriz tolimense Adriana Campos.


Junto a ella  viajaba su pareja, el empresario Carlos Rincón, quien también perdió la vida en el siniestro.


La pareja viajaba sola. Su hijo de 1 año de edad estaba al cuidado de familiares de las víctimas. 


De acuerdo con lo informado por la Policía de Antioquia, el conductor del vehículo perdió el control y el carro sufrió un volcamiento y cayó a un río. 


Nacida el 27 de febrero de 1979 en Chaparral, Tolima, llevaba 15 años en la television colombiana, en la cual inició haciendo parte de la telenovela “Se armó la gorda”, para luego hacer parte del elenco de producciones como “A dónde va Soledad”, “El inútil”, “Te voy a enseñar a querer”, así como de series como “Tiempo final”, “Padres e hijos” y “Decisiones”. 


Entre las 19  producciones de televisión en las que participó, en una gran cantidad de coproducciones de RTI para canales y productoras internacionales, como “El Zorro, la espada y la rosa” y “Victoria”, y aunque sin protagonizar, siempre realizó papeles de reparto destacados.

 

También realizó varias incursiones en el teatro, en producciones como “Juana de Arco”, “La Medea”, “Ricardo III”, “Esto está que arde” y “Técnicas para amar”, junto a dos participaciones cinematográficas en “Postales colombianas” y “Gringo Wedding”.

 

Las reacciones del mundo del entretenimiento no se hicieron esperar tras revelarse la triste noticia. 


En su cuenta de Twitter el actor Andrés Parra aseguró: "No es fácil decir "Lo siento mucho" es una noticia horrible que me dejo el corazón triste. Q.E.P.D Adriana Campos y su esposo".


Por su parte Lincon Palomeque escribió: "Dios los tenga en su gloria: fallecen Adriana Campos y su esposo Carlos Rincón".


La actriz tolimense se hizo famosa por su participación en telenovelas como Victoria, Vecinos, Bella Calamidades y La Tusa entre otras.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0