Luis Inchausti:  PLD  devolverle la fe a los dirigentes

Santo Domingo, D.N.- el dirigente Peledeistas Luis Inchausti dice el PLD superara las contradicciones orgánicas y devolverle la fe a los dirigentes de su partido, dijo yo espero que la inteligencia de mi presidente Danilo Medina no se convierta en terquedad y espero que en esta vuelta seguir apoyando al presidente Danilo Medina hacia la reelección presidencial.


Invito a los dirigentes de la circunscripción no.2 en el sector de Cristo Rey, Los Farallones y el sector La Lechuga a no descansar en el trabajo electoral, confía que los compañeros del comité central y  político del PLD aprovechen mis experiencias en la administración pública y superar cualquier contradicción que alguna vez yo haya podido tener con ellos, les pido a mis compañeros perdón y espero que sigan creyendo en mi porque cuando dios me ha dado la oportunidad de tener algo, lo eh compartido con mis compañeros de la base del PLD y con aquellos que no son del partido morado pero que siempre yo eh tenido la delicadeza de dar la mano solidaria.


Inchausti conversó por más de dos horas con cientos de dirigentes del PLD en la circunscripción 2 y miembros de la junta de vecinos de los sectores Adedaños.

Escribir comentario

Comentarios: 0