LA CHAPA QUE VIBRA

Por: Rafael Frías Kelly

 

Yameiry Infante Honoret,  más conocida como La Materialista, es una cantante, modelo, y actriz oriunda de Santiago de los Caballeros.

 

Desde sus inicios en el arte,  se inclinó por la Música Urbana y por hacer rap

 

En la actualidad se ha dedicado a otros géneros urbanos como Bachata, Mambo, Electrónica y Dembow.

 

La Materialista ha concluido un 2015 exitoso al popularizar su propuesta musical conocida como LA CHAPA QUE VIBRA.

 

Sin lugar que como actriz desempeña un excelente rol haciendo vibrar sus ˮchapas",  y la del público joven que la siguen en forma delirante.

 

La Reyna de la Música Urbana, como también se le conoce, no simplemente pone a vibrar las "chapas", sino que ha puesto a vibrar cuerpos de jóvenes completos cuando escuchan temas musicales como el de Los pantaloncitos, que en algunos de sus versos dice:

 

"LLegó otra vez 
Tu actriz de película papi 
con uno pantaloncito 
que me quedan rulling 

Los pantaloncito me quedan rico, me quedan vakano, me quedan bonito 
que cosa mas grande Tu La Via Visto 
te pongo rápido si ves que me lo quito 

Los pantaloncito me quedan rico, me quedan vakano, me quedan bonito 
que cosa mas grande Tu La Via Visto 
te pongo rápido si ves que me lo quito 

Se me ves chulo 
y apretadito 

Se me ves chulo 
y apretadito 

Se me ves chulo 
y apretaditoˮ

 

La materialista cumplirá  sólo 33 años , pese a que en algunos portales afirman que son 30, lo cierto es que al llegar a los llamados TAS, sería aconsejable que Yameiry Infante vaya pensando que para ganarse el corazón de los fans, es preciso poner a vibrar las mentes y los corazones del público, pero para poner a vibrar los corazones del público es necesario que ella siga el ejemplo de Juan Luis Guerra y otros artistas selectos que son expertos en poner a vibrar sus instrumentos musicales, su voz y de esta manera estremecen los corazones de la gente y perpetúan su obra.

 

 

El autor es director diario Horizonte XX1

Friaskelly@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0