Dr. Natanael Gutierrez:los principales recursos para el éxito son los ideológicos

Por:Carolina Jiménez Mancebo

 

“Que no tengas dinero no significa que no puedas estudiar mucho, que no puedas prepararte mas, tu no necesitas dinero para leer libros. Tus principales recursos son mentales e ideológicos” Así se expresó el director dé la clínica odontológica Natclinic Dr. Natanael Gutierrez durante la entrevista que ofreció en el programa Trending Radio Show que se transmite cada sábado de 11:00 AM a 12:00 PM por la emisora Maravillosa 89.7 FM.

 

“Nunca pensé en ser un estudiante que tuviera que pagar millones por una especialidad, siempre puse de mi parte en cuanto a mis índices académicos y me enfoque en reunir toda las condiciones necesarias para luego tocar puertas; llegado el momento fui al ministerio de educación superior y obtuve la beca para mi maestría, pero todo fue a base de mi propio esfuerzo” expresó Gutierrez. 

 

Así mismo el Doctor afirmó que durante sus inicios con la clínica odontológica Natclinic tocó puertas de diferentes bancos pero como a nivel personal no dependía de nada económicamente por un tiempo su búsqueda fue insatisfactoria, “La gente pone mucho la economía de por medio, para mi la falta de recursos económicos solo retrasa el tiempo en que culminaras tu proyecto; si se es creativo se busca la forma de salir a camino” añadió.

 

Por otro lado Gutierrez afirmó que como Natclinic lo que les ha permitido permanecer y crecer de manera constante durante 5 años ha sido la planificación, el equipo de trabajo, llevar una propuesta adaptada a la realidad de Barahona y el escuchar las opiniones constantes de la gente, así mismo exhortó a todo aquel que quiera emprender en un proyecto de cualquier magnitud a no ver todo desde el punto metálico, pues las experiencias no son metálicas y que lo primero es ganarse la gente ya que ellos mismos son los  que les permitirán tener éxito. 

Escribir comentario

Comentarios: 0