"el gobierno me quiere destrozar" : kate del castillo ( ver video )

Por Gloria Batista 

Ahora Kate del Castillo, declaró que el Gobierno de México la quiere "destrozar" y eso ha provocado que no haya hablado públicamente de sus vínculos con Joaquín Guzmán Loera  (El Chapo) . 

Arely Gómez , fiscal general de México declaró en días pasados que existe una investigacion en curso contra Kate por presuntas operaciones de procedencia ilícita y lavado de dinero y que del Castillo fue citada de manera formal.

"No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar", dijo de manera enfática la actriz en un mensaje a la cadena Univisión dado a conocer el pasado  sábado.

Del Castillo fue citada a declarar luego de que el 9 de enero, un día después de la recaptura de Guzmán en  Sinaloa, la revista Rolling Stone publicara una entrevista del actor Sean Penn en la que del Castillo hizo de nexo entre ambos.

Posteriormente, la revista Flipboard y otros medios mexicanos divulgaron supuestos mensajes de texto en los que el Chapo Guzmán y Kate del Castillo parecian iniciar una especie de idilio amoroso.   

Este fin de semana, la actriz reapareció públicamente ,el sábado por la noche ,cuando fue vista en el restaurant de comida mexicana en Los Ángeles departiendo con su amiga Jillian Barberie, conductora del “talk show” KABC. 

Toda esta situación se la provocó la misma Kate del Castillo al vincularse con uno de los narco criminales mas destacados en la historia mexicana,

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0